Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los vinos Ribera regresan a los escaparates en fiestas

El comercio de Aranda se engalana de #EspírituRibera

25/08/2022 11:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más los comercios arandinos se engalanarán durante las fiestas patronales de la capital ribereña con los vinos de la DO Ribera del Duero. Un total de 24 establecimientos volverán a exponer en sus escaparates los vinos de las bodegas pertenecientes a la Asociación de Bodegueros de la Ribera del Duero gracias al impulso de ASEBOR, por un lado, y de ACOA, la asociación de comerciantes.

La iniciativa nació en 2008 y consiste en adornar los escaparates de los comercios con vinos de la denominación de origen Ribera del Duero.

Este año hay una novedad, se contará con una exposición de fotos de la Ribera del Duero con motivo del 40 Aniversario del Consejo Regulador que aglutina a los vinos de la DO, que cuenta con la colaboración también de la Ruta del Vino Ribera del Duero, sumándose a la celebración de Aranda de Duero como Ciudad Europea del Vino 2022.

La exposición estará disponible del 8 de septiembre, previo fiestas de Aranda, hasta el 30 de septiembre, fin de semana posterior a la V Gran Fiesta de la Vendimia, cuya celebración está prevista para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.