Los CEAS lanzan las actividades para mayores en verano

Doce propuestas saludables para la época estival

17/05/2023 11:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con una docena de actividades, la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda pone en marcha el programa “Actívate en verano” dirigido a las personas mayores de 60 años. Una propuesta de talleres estivales que se desarrollarán entre el 26 de junio y el 28 de julio, que se repartirán entre los centros intergeneracional, cívico y de Santa Catalina; y los polideportivos Chelva y Santiago Manguán. Además se añaden dos salidas para hacer rutas guiadas.

De esta manera se ofrecen talleres de marcha nórdica, yoga-pilates, actividad física, espalda, estiramientos, estimulación motriz, tonificación, ritmo y movimiento, dos de activar la mente, estimulación cognitiva y rutas guiadas de 4 kilómetros: una a Araúzo de Miel el 7 de julio y otra desde Castroceniza a Ura (entre Quintanilla el Coco y Covarrubias) el 21 de julio. Se pueden consultar días y horarios a través de este enlace.

El plazo de inscripciones se abre el 12 de junio. Sólo durante esa semana, hasta el 16 de junio, se podrán realizar en cualquiera de los dos centros de Acción Social municipales. Junto a la solicitud hay que presentar una fotocopia del DNI, el documento del número de cuenta bancaria para realizar el cobro y una declaración responsable de actividades físicas. Los precios serán de 20 € por persona empadronada en Aranda, el doble si no lo es, y dará opción a apuntarse a un máximo de cuatro actividades.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS