| 24 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
Leodan |
20/05/2026 15:32:45 |
|
|
Haber si me entero, nos gastamos un dineral en un espacio " que era necesario" para dinamizar la cultura y era para todo el mundo, luego hubo problemas con el hormigón puesto por la empresa, creo que denunciado y que nunca más se supo, se han instalado gradas, servicios, riego automático,vallado el perímetro, porque era "necesario". Y ahora no lo va utilizar el ayuntamiento, sólo para un evento particular, que pide mejoras en el espacio para poder ampliar más el aforo y comodidad. Buenas decisiones estáis tomando de cara a las próximas elecciones, Cerrad al salir. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
Chimy Ávila |
20/05/2026 15:40:40 |
|
|
#1 Hombre, el picón está utilizado para las barracas en fiestas. Aunque luego siempre acaban los baños destrozados… Yo abogaría por poner conciertos en El Ferial que es una zona muy céntrica y amplia. Y hacer algo decente el viernes de prefiestas que solo el del Sonorama monta algo pero se queda enano |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
Robert Paulson |
20/05/2026 16:19:09 |
|
|
Me parece perfecto, da pereza subir hasta allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
zape |
20/05/2026 16:37:12 |
|
|
| #2 Ni sé dónde vives ni me interesa, pero ¿por qué no los llevamos debajo de tu casa? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
Ojete Voraz |
20/05/2026 16:45:02 |
|
|
| Me parece una ubicación razonable, no está lejos |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
Chimy Ávila |
20/05/2026 17:29:45 |
|
|
| #2 Pues no muy lejos del ferial precisamente. Era solo una idea, si los ponen debajo de mi casa tampoco creas que me voy a quejar. La propuesta que hacen espero desde luego que no sea estar en un descampado con bordillos y malezas |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
OsAyBe |
20/05/2026 17:40:17 |
|
|
| Cada vez que leo cosas así me acuerdo de la plaza de toros tan maravillosa que tenemos y tan lamentable su gestión. Me parece muy bien acercar los conciertos al pueblo, imagino que tendrán que adaptar el horario de acabarse por tema vecinal. Pero para la próxima vez podrían negociar o llevar por el juzgado la utilización de la plaza… ya que los anteriores políticos fueron unos interesados y fracasados para el pueblo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
Callamargaos |
20/05/2026 19:29:18 |
|
|
| Al concejalillo este, habría que llevarle a las mejores fiestas de España, para que tome nota, de que en todas se saca la fiesta de la ciudad, no se mete dentro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
plazamayor |
20/05/2026 19:54:21 |
|
|
No estaría de más indicar los costes de cada actividad para que podamos valorar la conveniencia en función del público al que va dirigido Ya vale de atracciones que concentran o son interesantes para 200 personas y nos cuestan 20000€Urazos No veo ninguna mención a corridas de toros que por cuarto año consecutivo el Sr Alcaldd y concejal se comprometieron a tenerlas listas y para ello anunciaron a bombo y platillo al equipo de Juristas Será que el alcalde y Semtir Aranda son antitaurinos y no nos lo quieren decir por miedo a los votos del 2027 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
opino |
20/05/2026 23:36:05 |
|
|
#7 OsAyBe Totalmente de acuerdo. La Plaza de Toros lleva 23 años sin utilizarse, ya esta bien. No creo que ningún litigio necesite tantos años para aclarar la situación. Ya huele bastante.
Lo del encuentro de gigantes y cabezudos me parece muy interesante. A mi me gustaría saber su historia. Así que propongo al concejal de fiestas que en el próximo programa de fiestas, el artículo de todos los años vaya dedicado a esta Asociación. Y que nos cuenten que significa que haya gigantes y cabezudos en las historias de nuestros pueblos, de Europa o del mundo. Y también la historia particular de cada monigote. Porque me conozco la del Alforjillas, la Pilar y el Fortu. Pero no sé desde que año existen ni el origen de sus protagonistas. La historia de otros que hayan existido en nuestra localidad, etc... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
Wild |
21/05/2026 7:20:40 |
|
|
Considero un error acercar los conciertos al centro de la ciudad cuando existen espacios habilitados específicamente para ello. Lo mismo ocurre con las verbenas. Los equipos de sonido que se utilizan actualmente no están diseñados para espacios reducidos como una plaza tan pequeña y además muchos días apenas acude público.
Por otro lado, espero que este año no se solapen los conciertos con las verbenas. Si la asistencia a las verbenas ha disminuido y se pretende ofrecer otras opciones, se podrían reducir los días de celebración o adelantar la hora de inicio para generar ambiente sin duplicar actividades. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
Long jack |
21/05/2026 9:44:39 |
|
|
| Otra buena razón para marcharse de Aranda esos días. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
Long jack |
21/05/2026 9:51:04 |
|
|
Poco respeto por la gente que quiere descansar, los que tienen que trabajar al día siguiente, o los ancianos de la residencia de los ancianos desamparados (antigüo asilo). Se debiera compatibilizar el derecho a descansar con la fiesta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
Por Aranda |
21/05/2026 10:05:29 |
|
|
| Las fiestas tienen que ser por las calles de Aranda, el que no le guste, que mire las agencias de viajes que ya han puesto las ofertas para Benidorm. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
ez bide |
21/05/2026 11:14:21 |
|
|
| Yo suprimiría las fiestas . ...pueblo de amargados |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
josper |
21/05/2026 11:50:39 |
|
|
| #13. Las fiestas son las fiestas, y lo normal es que se haga ruido, que para eso son fiestas coño, lo que no se puede es sorber y soplar a la vez, es decir, querer que haya fiestas pero sin ruido. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
Tuvieja |
21/05/2026 12:57:03 |
|
|
| #15 coincido |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
Karua |
21/05/2026 13:45:29 |
|
|
Ya vemos que con solo algunas opiniones, hay variedad de gustos, ¿Cómo contentar a todos...? lo que alucino es que hay gente que ir al recinto ferial les parece un mundo, ¡¡increíble!! De la plaza de Toros, si esta corporación no han podido hacer nada, y las próximas elecciones sale PP o PSOE, nos prepararemos para ver como no menean ni un dedo para coger el tfno. e intentar solucionar este tema. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
Sercan |
21/05/2026 18:32:23 |
|
|
Lo importante es que Aranda va como un cohete pero no va mejor por culpa de la oposición. Señoras señores gracias a la oposición se aprobaron los presupuestos y la rpt. En vuestras manos está ir en cohete o en tortuga ahora. Para algo tenemos el picón ni que pillara a 15 kilómetros……… |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
aranriber |
21/05/2026 18:39:46 |
|
|
| Un acierto que las fiestas y los conciertos se lleven a cabo dentro de la población y no al estar radio lo que ocasiona calles y plazas vacías del casco antiguo y la sensación de que no estuviéramos en fiestas si andas por el centro |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
unodelavillaarandina |
21/05/2026 19:11:48 |
|
|
No tienen ni una idea buena estos de sentir aranda. No entiendo porqué no se utiliza el recinto del sonorama o el recinto ferial. No se dan cuenta de que no todo el mundo puede o quiere estar de fiesta. Puestos a elegir sitio para que se oiga mejor, que hagan varios conciertos o verbenas en los Jardines de don diego que seguro que ahí molestan más y ahora que no hay aparcamientos, con el nuevo edificio de ojalata de sentiraranda tienen que sonar bien. ¿Y fiestas otra vez sin toros? ¡pues vaya fiestas! no me extraña que muchos aprovechen esos días para largarse del pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #22 |
|
Benito |
21/05/2026 19:38:49 |
|
|
| No lo puedo entender. Al que le de pereza ir al picón, es que es un perezoso y no le interesa nada. Es un paseo de nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #23 |
|
Zipepine |
22/05/2026 1:02:31 |
|
|
#1 hasta donde yo se, los baños, gradas/estructura, vallado , lo ha pagado Sonorama, q m corrijan si m equivoco... Podéis decir lo q queráis, xo desde q se sacaron los puestos y la feria de donde estaban antes, cualquiera puede ver q la afluencia ha caído en picado... Claro q es un paseo de 20 minutos al picón, pero hay gente q no puede ir con la facilidad q pueden ir otros... Además de duplicar el tiempo... Será una chorrada xo a muchísima gente, y no hablo de limitados físicamente, le da mucha pereza ir hasta el picón.... Y x muy dignos q nos pongamos, ya veréis como haciéndolo donde han dicho va mucha más gente... Sobre molestar o no... Es otro debate donde cada uno tendrá su parte de razón... Como bien dice #18, si en 20 comentarios hay tanta variedad de opiniones... Y q en este pueblo somos tocahuevos natos... Imposible contentar a todos... Llevábamos desde q estuvo Ortega con unas fiestas sin gracia y calcadas de un año xa otro, al menos ahora hay actividades nuevas y se intenta hacer de otra manera... Está claro q a los afines a la oposición no les va a gustar nada, y a los amargados de siempre tampoco, el caso es ver si a la gente no condicionada también le parece mal o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #24 |
|
vivirensociedad |
27/05/2026 17:11:37 |
|
|
| Ala, por fin alguien se ha dado cuenta que hay que cruzar la N-1 para llegar allí. Que el acceso es una auténtica chapuza. Cuántas legislaturas han pasado para que alguien descubra que los eventos de fiestas se realizan en un polígono industrial, muy a mano de la población... en fin; qué disparates hay que leer, los amantes de las pasarelas y el caminar por carreteras... por qué será... |
|
|
|
|
|
|
|