Los vecinos del Ferial Bañuelos viven la fiesta de su barrio

Con actividades que se reparten durante toda la semana

13/06/2023 10:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con los campeonatos de bolos, rana y herradura infantil y otro de cartas femenino, este lunes han dado comienzo las fiestas del barrio Ferial Bañuelos de Aranda. Se trata del tercer barrio que celebra su semana grande tras hacerlo La Estación y el Polígono Residencial.

Hoy martes la cita es con la animación infantil a cargo del grupo Carcajada a partir de las 18:30 horas. Y mañana miércoles a las 17 horas dará comienzo un concurso de pintura infantil, una hora más tarde un campeonato de bolos femenino y a las 19 horas el taller “Pinta tu maceta”.

El jueves es tiempo de yincana de juegos a partir de las 18 horas y el viernes de la batucada juvenil para niños y niñas de entre 10 y 18 años.

Y los peques de la casa siguen siendo los protagonistas de la semana el sábado, con una batalla de globos y pistolas de agua el sábado a partir de mediodía.

Los vecinos están invitados a un vino español el sábado a las 13:30 horas y por la tarde regresa la juventud con una batalla de gallos a las 19 horas. También para el sábado se instalará una discomóvil en la avenida de El Ferial para decir adiós a esta intensa semana de fiestas organizada por la Asociación de Vecinos Ferial Bañuelos.

Accede al cartel a través de este enlace.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.