Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

Luis Fuentes, portavoz regional de Ciudadanos, visita Aranda

La agrupación naranja celebrará en la capital ribereña su comité provincial

17/04/2018 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, estará hoy en la capital ribereña. Fuentes se reunirá en el Mesón El Roble, a partir de las ocho de la tarde, con afiliados y simpatizantes en un acto abierto a todos los vecinos que deseen acercarse a conocer el proyecto de esta formación política. En el encuentro, Fuentes tiene previsto tratar temas de actualidad política, tanto regional como nacional, y debatir con los presentes sobre aquellos que resulten de mayor interés para ellos.

Asimismo, la formación naranja en la provincia de Burgos reunirá, con anterioridad al encuentro con el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, al comité provincial en la capital arandina. Esta reunión es la primera que se va a desarrollar fuera de la capital provincial y muestra el deseo de sus miembros de acercarse a los diferentes puntos donde el crecimiento de la afiliación está siendo constante. De esta manera, Ciudadanos pretende mostrar su interés a la hora de conocer la problemática existente en la provincia burgalesa desde la cercanía. Está previsto que en fechas próximas el comité provincial se reúna en otras localidades de la provincia burgalesa, en la que está experimentado un importante crecimiento del número de afiliados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.