Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Machado y música de la Banda para ese fin de semana

Allendeduero ahonda en la figura del poeta y el Polígono Residencial disfrutará con la Banda de música

22/02/2019 8:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agenda cultural del fin de semana llega llena de poesía y de música con actividades para este mismo viernes y para mañana sábado en Aranda de Duero

La Asociación de Vecinos de Allendeduero lleva realizando todos los miércoles de enero y febrero una lectura colectiva del libro de poemas ‘Campos de Castilla’ del escritor sevillano, que supo reflejar con su pluma como pocos han hecho los paisajes de Castilla. Y es esta tarde, 22 de febrero, cuando la sede de la asociación desarrollará una conferencia coloquio sobre el escritor, coincidiendo con la conmemoración de los 80 años del día de su muerte. Será a las 19:30 horas cuando dará comienzo esta cita, que contará con el doctor de filosofía y profesor de lengua y literatura jubilado José Luis Ibáñez.

Y será mañana sábado 23 de febrero cuando la música será la protagonista de la mano de los componentes de la Banda de música Villa de Aranda, que ofrecerán un concierto en la parroquia de San José del barrio del Polígono Residencial a partir de las 20:30 horas.

La entrada a las dos actividades es gratuita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.