Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Maderuelo espera celebrar Gastroduero del 9 al 11 de diciembre

Sólo queda contratar a la empresa que se encargará del montaje y desmontaje

28/09/2022 12:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gastroduero, una de las novedades que se incluía en la programación 2022 desde la concejalía de Turismo para el primer fin de semana de septiembre, podrá visitarse el segundo fin de semana del mes de diciembre, del 9 al 11.

La intención era celebrar esta cita del 2 al 4 de septiembre, pero la baja del técnico encargado de su organización ha motivado el retraso de su realización. Ahora, aunque la edil de turismo quiere ser previsora y advierte que siempre pueden ocurrir imprevistos, todo se está preparando para que el recinto ferial acoja una novedosa feria de la gastronomía y vinos de la cuenca del Duero. Nace con la vocación de que se celebre alternativamente cada año en Portugal y España convirtiéndose en un escaparate para conocer y disfrutar los productos de la tierra, unidos por el río que une a las dos naciones: el Duero.

Explica Olga Maderuelo que el proyecto “está elaborado”, y que únicamente queda contratar a una empresa que se haga cargo del montaje y desmontaje de la feria. También cuenta con el apoyo de la Fundación Siglo y de la Junta de Castilla y León. “Es algo que ya está hecho y un proyecto en el que tenemos mucho interés, pero hay que tener en cuenta que tenemos que hacer un contrato mayor y estas dos semanas son claves”, comenta la edil, quien espera que no retrase esta celebración la burocracia o la falta de personal de forma imprevista.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 28/09/2022 17:47:03
 
Esta persona siempre anda poniendo excusas para todo lo que malgestiona y malogra utilizando fondos públicos.
Aranda lleva siendo Ciudad Europea desde su designación allá por 2019 y a día de hoy sigue improvisando... En fin, Llega tarde a todas partes y aún tiene la jeta suficiente de "salir en la foto" como en la pasada Gran Fiesta de la Vendimia apuntándose el tanto y cuyo éxito es fruto del esfuerzo del equipo de personas que TRABAJAN en el CRDO Ribera del Duero. Y para más inri, sigue empecinada en poner colorado al Duero a su paso por nuestra Villa. Colorada debería ponerse ella si tuviera un poco de humildad, decencia y vergüenza.
Aranda, con todo el potencial que tiene, no merece que alguien así esté al frente de su Concejalía de Promoción y Desarrollo, pero se ve que va a juego con el resto de Concejales. Una verdadera lástima, así nos va.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 28/09/2022 17:52:31
 
El 28 de Diciembre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   libertad. 28/09/2022 18:31:18
 
#1 de acuerdo contigo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.