Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Manos unidas, objetivo cumplido

La entidad ayudará a la construcción de una escuela en la India

04/04/2018 14:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Han transcurrido ya dos meses desde que Manos Unidas presentara su proyecto de financiación de la construcción de una escuela en la India, acción a la que pretendía destinar 36.000 euros. Ahora, la delegación arandina de la entidad ha anunciado que ha cumplido su objetivo, logrando recaudar un total de 36.046,90 euros.

Gracias a los 16.460 euros recogidos en el mercadillo, los 8.957 de la parroquia de los padres Claretianos -además de en la misa del Día del Ayuno Voluntario-, los 5.044,80 de la operación bocata desarrollada en distintos centros educativos, los 3.834 de donativos y los 1.751,10 de eventos como la Cena del Hambre, la aldea de Munai, situada en la diócesis de Nongstoin del estado de Meghalya, al Nordeste de la India -donde los misioneros claretianos llevan trabajando desde 1984 en programas de educación y desarrollo fundando escuelas en las que reciben formación más de cuatrocientos alumnos- verá cómo se lleva a cabo la construcción y equipamiento de una escuela de secundaria que permita aumentar el número de alumnos, beneficiándose así unas 2.500 personas.

Desde la entidad han manifestado su agradecimiento hacia todos “los arandinos, que con su generosidad se ha conseguido una vez más el proyecto de Manos Unidas”, así como a la “familia Del Cura, que año tras año nos viene cediendo sus locales de las Galerías Isilla para que podamos llevar a cabo nuestras actividades encaminadas a conseguir nuestros proyectos”.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.