Este sábado se inaugura el mercadillo de Manos Unidas en Aranda de Duero, que ha vuelto a elegir las galerías Isilla para su celebración. Así, hasta el próximo 17 de marzo muchos locales de este centro comercial se abren al público de la mano de las personas voluntarias de esta organización, con el fin de recaudar fondos a su proyecto social.
Un proyecto que este año se centra en la construcción de un dispensario médico en la región de Toliara de Madagascar para permitir la atención sanitaria a enfermos y embarazadas de la zona. En total se beneficiará a más de 3.000 personas que habitan en la zona y el dinero que se quiere aportar desde Manos Unidas en Aranda de Duero es de 24.000 euros.
Es este la última de las actividades que se realiza en esta edición, que ha seguido al día de ayuno voluntario y a la cena del hambre para recaudar dinero. También se han obtenido donativos en la colecta de todas las parroquias de Aranda de Duero de un fin de semana.
El mercadillo estará abierto los sábados y domingos de 12 a 15 y de 18 a 21 horas, y los días laborales en horario de tarde.
|