Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Mañueco promete inaugurar el nuevo hospital en la próxima legislatura

Asegura que la Junta hace "una apuesta por la defensa de la atención Primaria en las ciudades y en el mundo rural garantizando la presencia de profesionales en toda la comunidad"

08/04/2019 15:04 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

“La próxima legislatura, yo como presidente, y Raquel González como alcaldesa de Aranda, inauguraremos el hospital de Aranda de Duero”. Esa es la promesa que ha lanzado el aspirante a presidir la Junta de Castilla y León desde las filas del PP, Alfonso Fernández Mañueco antes de protagonizar un encuentro con representantes de los empresarios de Aranda y la Ribera.

Una promesa que llega en plena etapa preelectoralista donde Mañueco asegura que “la sanidad en Castilla y León una de las mejores de España y por tanto de Europa y del mundo occidental” como también asegura que la Junta hace “una apuesta por la defensa de la atención Primaria en las ciudades y en el mundo rural garantizando la presencia de profesionales en toda la comunidad". Unas palabras que distan mucho de lo que opinan los ciudadanos del entorno rural de la comarca ribereña y, en los últimos meses, los que tienen que acudir a las urgencias de Atención Primaria de Aranda donde el servicio no está siendo todo lo adecuado que debiera.

Sí que reconoce Mañueco que donde se está viviendo “un grave problema” es en España donde “faltan médicos especialistas”. La culpa la tiene, asegura, el gobierno de España que durante los últimos diez meses ha estado en manos del PSOE tras un período de siete años a manos de los populares con Mariano Rajoy a la cabeza. “Le hemos pedido al gobierno de España varias medidas; la primera que se dote de más médicos MIR, la segunda que se facilite al máximo la capacidad docente de todos los centros de la Junta en Castilla y León y la  tercera que existe una acreditación ágil y en las mismas condiciones de profesionales médicos especialistas no comunitarios que puedan venir a desarrollar su actividad en Castilla y Léon”, señala el presidente del PP de Castilla y León.

Con los empresarios ha entablado un diálogo para dar a conocer sus propuestas “creíbles y razonables” para generar las condiciones optimas para la creación de empleo “ y nadie mejor que el PP y especialmente nuestro líder Pablo Casado para hacerlo”, comenta.

 
17 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 08/04/2019 15:41:27
 
Ja,ja, ja pero con médicos? Sin camas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 08/04/2019 16:06:56
 
Ya estan aqui los payasos de la tele
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PAELLA 08/04/2019 16:24:41
 
Eso no se lo cree nadie. Bla, Bla,Bla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   PAELLA 08/04/2019 16:24:54
 
Eso no se lo cree nadie. Bla, Bla,Bla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   malmo 08/04/2019 16:40:01
 
Para esto mejor no venir, supongo que los empresacios a la vista de las sonrisas que se ven en las fotos se lo habrán creido pero que tengan claro que los ciudadadanos, no nos creemos nada de nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Julius 08/04/2019 18:46:09
 
Hay que ser muy cínico y de nula catadura moral para venir a Aranda y hacer estas declaraciones con la que nos está cayendo.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ez bide 08/04/2019 19:36:53
 
La próxima legislatura, yo como presidente, y Raquel González como alcaldesa de Aranda, inauguraremos el hospital de Aranda de Duero”. ........ OSEA QUE NO HABRÁ HOSPITAL.. 😂😂😭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Sweet Kill 08/04/2019 21:43:08
 
Me parece correcto que se luche por un nuevo hospital en Aranda , ya que es un lugar que sirve para velar , cuidar y proteger a los habitantes de Aranda y la ribera , pero esperemos que se consiga en las proximas elecciones con un equipo que LUCHE ,PROTEGE Y CUIDE , de los habitantes de su localidad .
Necesidad de cambio y menos " postureo " .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   OTERO 09/04/2019 9:16:35
 
Es una pena que alguien que aspira a representarnos en CYL, se pronuncie de esta manera , tan ruin y hasta con el menosprecio de la gente que puede leer este articulo, la tontera que va a realizar lo que en 30 años no han hecho. Los mismos que debe llevar él, chupando de la piragua. No considero retrasados mentales a sus oyentes, para que encima le aplaudan y se lo crean, como nuestra Alcladesa .Raquel, esta gente te cava la tumba politica en la que tu solita te has metido, pero por un poco de verguenza torera , los asistentes debian haberle interpelado, como lo puede hacer?. Aunque estemos en campaña , no todo vale y al menos un poco de decoro en sus palabras no estaria mal .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   mimome 09/04/2019 10:22:21
 
O sea, señor Mañueco, que la culpa de que no haya médicos en España para atender a los ciudadanos es del gobierno de Pedro Sánchez, que durante los últimos diez meses no ha puesto los remedios para que solucionarlo. ¡Anda ya! ¡No nos llame idiotas a la cara a todos los ciudadanos!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Lekue 09/04/2019 13:19:04
 
Vaya fantoche. Encima riéndose de la gente a su cara.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   dela 09/04/2019 14:02:59
 
No he visto en mi vida un mayor ejercicio de hipocresía que este. Se creen que esto les va a dar votos, al contrario, los van a perder y a espuertas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   malmo 09/04/2019 17:06:35
 
Espero que los empresarios le dijeran las cosas bien dichas acerca de las carencias que tenemos en Aranda, aunque a la vista de als sonrisas de las fotos no se para que sirvió la reunión más que para hacerse la foto y que algunos se escucharan a si mismos. en fin, mal la clase política pero a la clase empresarial de Aranda no se la ve en las reivindicaciones básicas como la dela sanidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Bego 10/04/2019 1:20:14
 
Si después de todo, sale el PP a nivel municipal, regional, general....me voy del país. Deberían prohibirse las EXHIBICIONES electoralistas. Has trabajado mal?? Te vas. Has trabajado bien?? Te quedas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Bego 10/04/2019 1:20:15
 
Si después de todo, sale el PP a nivel municipal, regional, general....me voy del país. Deberían prohibirse las EXHIBICIONES electoralistas. Has trabajado mal?? Te vas. Has trabajado bien?? Te quedas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   marmarsanz 10/04/2019 19:42:33
 
¡Sinvergüenzas! Cómo mienten, pero no somos tontos. Ya saben Vds. arandinos y ribereños a quien NO hay que votar.
Sorprende los empresarios y alcaldesa con concejales y nadie rebatió las afirmaciones mentirosas del aspirante a presidir la Junta de Castilla y León.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   aranriber 10/04/2019 19:54:08
 
. Yo tampoco le creo. Yo tampoco me fío. Parece increíble la tomadura de pelo, la sarta de embustes. El Partido Popular quiere privatizar la sanidad y la está dejando caer. Por su mala política lleva años y años despoblándose nuestra Comunidad. Este partido nos quitó el ferrocarril, este partido viene prometiendo desde los tiempos de Jesús Posadas que el desdoblamiento de la nacional Soria-Valladolid era prioritario para ellos y así seguimos. ¿Y los de la foto? Parecen encantados mayormente. Yo también hago un llamamiento para no votar a este partido, pues ya se ve como nos va a pesar de tener ayuntamiento, diputación y gobierno regional de ese signo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.