Mañueco recala en Aranda durante la campaña electoral europea

Asegura que él cumple los compromisos, y recuerda que el hospital se está construyendo

27/05/2024 14:11 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Aranda de Duero ha sido el sitio elegido por el presidente regional del PP y presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para realizar la campaña electoral europea del partido. La plaza de la Constitución ha sido el lugar en el que ha tenido lugar el encuentro con afiliados y simpatizantes, al que han acudido alcaldes y concejales de la comarca ribereña.

A ellos les pide “que haya una movilización masiva” el próximo 9 de junio para acudir a las urnas, convencido de que “lo que ocurra en estas elecciones europeas va a influir en la política de España”. “Sabéis lo que hay que hacer en cada uno de los barrios de esta villa y en cada una de las localidades de La Ribera”, les decía.

Una campaña donde no han faltado descalificaciones al gobierno liderado por Pedro Sánchez: “Sánchez no es más que ruido, ruido en el gobierno, ruido en las declaraciones, ruido en la Política internacional, ruido en las instituciones. Eso es lo que representa hoy con unos socios donde cada uno dice una cosa y cada día dicen la contraria”, manifestaba.

 

También se ha acercado al ámbito local para asegurar que “yo asumí un compromiso con Aranda de Duero y con la sanidad de Aranda de Duero de construir un nuevo hospital, para mí asumir un compromiso es algo inquebrantable y ahí se están viendo las obras del nuevo hospital, porque yo lo que prometo lo cumplo”. Eso sí, no ha hecho mención a su promesa de inaugurarlo en la anterior legislatura, algo que no se ha cumplido.

En Aranda de Duero Mañueco ha hablado de Constitución y de rechazo a la amnistía, de Estado de Derecho, de libertad de expresión y del recorte de presupuestos del Gobierno central a Castilla y León, paralizando obras como la autovía del Duero o proyectos como el del Tren Directo.

 

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mccachis 27/05/2024 15:05:57
 
En las elecciones europeas da lo mismo votar el PP que al PSOE llevan años en coalición en la Comisión y en el Parlamento Europea, acordando y votando las medidas que están destrozando la agricultura, la pesca, la ganadería, la cultura europea. En definitiva, llevan años juntitos votando la destrucción de Europa,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Por Aranda 27/05/2024 15:05:58
 
Si que tiene tirón Mañueco en Aranda jejejej
Que morro tiene con el hospital, si dijo que estaría al final de la anterior legislatura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 27/05/2024 15:21:41
 
Ha venido en tren o por la n122?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Vamoacalmarno 27/05/2024 15:41:42
 
Y ahí estamos, pagándole el sueldo al Presidente de la Junta, a la senadora... para que dediquen su lunes a hacer campaña para su partido. ¿Esto se lo toman de asuntos propios, o como va eso?

Y encima a vender cosas de la institucion como si fueran favores que nos hacen como partido (todavía me acuerdo cuando pusieron a Valderas a explicar los presupuestos de la Junta).

Mañueco, ¿lo de la autobomba es otra de esas promesas tuyas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   xamoci 27/05/2024 16:55:50
 
Miro a mi izquierda veo una panza.
Miro a mi derecha veo otra panza.

Pero mileuristas no, eh!!! Que para eso están tus impuestos!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Martinez 27/05/2024 16:59:53
 
Habrá preguntado porque ya no gobierna el Partido Popular en Aranda.
Le habéis comentado el tema del tren directo, de la plaza de toros, de la planta de compostaje etc etc etc
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Incrédulo 27/05/2024 21:30:19
 
#6 xamoci
Y papadas. Bien hermosas.
Se los ve bien cebados. Vamos, que pasan poca pena y poca gana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   PERSON 27/05/2024 22:50:22
 
Gordos agradecidos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Zangiet 28/05/2024 11:46:29
 
Solo falta en la foto la de la camiseta del Burgos……
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   chapiro 28/05/2024 21:20:02
 
que manueco venga y el doctor nart tampoco es novedadad, que pongan el tren directo en funcionamiento, todos los ejemplares de alcaldes de sus cofradias lo unico que van aranda es a comer pinchos, mas por la política social, y menos poses para seguir peor de lo que estamos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.