Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Mar Alcalde: "Me siento arropada por el partido"

La edil se postula como la única a encabezar la lista socialista para las próximas elecciones municipales

31/05/2018 10:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A falta de un día para que se cierre el plazo para la presentación de precandidaturas para ser cabeza de lista en el partido socialista para las elecciones del próximo año, Mar Alcalde se perfila como la única edil que opta a ello.

Si bien es cierto que se encuentra con la vista puesta en la que sería su segunda participación en los comicios municipales, Alcalde prefiere ir paso a paso, mostrándose serena al afirmar que “debemos esperar a ver qué pasa mañana. Si algún compañero más decidiera presentarse, el 23 de junio se votaría para seleccionar el candidato final”, tras lo que “se marcará la recogida de avales”.

“Luego, ya vendrá la candidatura, donde habrá tiempo para hacer programa y campaña electoral”, detalla la actual portavoz del partido municipal, entendiendo que “lo más importante es el año que resta para las elecciones, donde seguiremos haciendo nuestro trabajo de oposición, con control y fiscalización hacia el equipo de Gobierno. Seguiremos denunciando lo que creamos que no se hace bien y presentando nuestras propuestas”, a la vez que confiesa que se siente “arropada por el partido, por todo el grupo de concejales y la ejecutiva del PSOE”.

 

Fotografía: Mar Alcalde -centro- junto a sus compañeros de corporación Leonisa Ull y Julián Rasero

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 31/05/2018 11:52:53
 
Madre miaaaa.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 31/05/2018 17:43:15
 
Ezbide que quieres decir con eso???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   OTERO 01/06/2018 9:46:35
 
Hombre hay que entenderlo, un partido que hace primarias para casi todas las elecciones, no es muy sano que alguien se sienta protegida y apoyada por su partido , cuando aunque ella quiera ser ,lo primero no hay elecciones todavia, lo cual le deja un poco adelantada y sin saber si no la votan que hacer despues. Se nota tambien un tufillo a ese dicho de la la alabanza propia ...., cuando no se tiene abuela .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mimome 01/06/2018 10:01:02
 
¿Pero los arandinos te arroparán? Tú sabes que al PP en la mayoría de los lugares de Castilla y León sólo le desaloja del poder cuando sus errores son flagrantes. ¿Tú crees que a M. Rajoy le ha robado la tostada Pedro Sánchez porque ha presentado un proyecto de gobierno creíble?
Y aunque esto no toque ahora: Los nacionalismos, los localismos, los regionalismos no suelen ser de fiar. Por tanto, Mar Alcalde, a ver con quiénes te coaligas si no obtienes mayoría absoluta. Fíjate la jugada del PNV en la moción de censura. Van a lo suyo. Primero apoyo al gobierno para aprobar los PGE a cambio de sustanciosas ganancias para el País Vasco, luego consigue echar al PP del Gobierno; pero sin que se toquen los presupuestos ya aprobados, y mientras tanto a ver cómo seguimos rascando. Y mientras tanto los castellanos mirando a Torra el Gamberro. ¿Cuándo pensaremos de verdad en nuestras gentes y territorios?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ez bide 01/06/2018 11:18:44
 
alguien muy inteligente partio castilla en 5 partes,luego ignoro las peticiones de progreso que se pedian y al final logro que castilla se convirtiera en un geriatico desmantelando a un grande y haciendo triunfar a los paletos nazis.los cuales se llevan toda la pasta y no contribuyen en nada mas que en dar por c..o,
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.