Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Marcos Chicot, finalista en los Premios Planeta, visita el espacio Todo Libro

Firmará sus obras ‘El asesinato de Pitágoras' y ‘El asesinato de Sócrates'

02/01/2018 14:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al escritor Marcos Chicot le llegó el reconocimiento de público y crítica en 2013, tras la publicación de El asesinato de Pitágoras, obra que llegó a ser el ebook en castellano más vendida del mundo. Un año más tarde publicó su thriller La Hermandad y en 2016 fue galardonado como finalista en el archiconocido Premio Planeta gracias a su novela histórica El asesinato de Sócrates.

Licenciado en Psicología Clínica, Laboral y en Económicas, este autor madrileño visitará mañana día 3 la librería arandina Todo Libro, en las galerías Isilla, para firmar ejemplares de sus publicaciones y charlar con todos aquellos que acudan a la cita, fijada a las 19:00 horas.

Pero, por si hay alguien que no puede acudir, y con vistas a echar una mano a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Chicot estará nuevamente disponible, en el mismo escenario, el viernes día 5 desde las 18:00 horas.

 

Fotografía: Marcos Chicot

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.