Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Marcos Núñez Pangua presenta 'Las 52 luces para mi vida'

La obra cuenta con las ilustraciones del artista ribereño Ercilio Vidriales

01/02/2018 14:06 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El escritor Marcos Núñez Pangua presenta mañana en la capital ribereña su última obra, Las 52 luces para mi vida.

Convertido en un manual sobre el bienestar y la comunicación, el libro aborda temas como la salud, el amor, la amistad, la empatía, la relaciones, el miedo, la autoestima o la aceptación, entre muchos otros. Cuenta, además, con numerosas ilustraciones exclusivas del pintor ribereño Ercilio Vidriales -Huerta de Rey-, que dinamizan la lectura aportando una idea visual y mental más concreta.

Una vez presentado con éxito en diversos puntos de la geografía regional, Las 52 luces para mi vida (ediciones Atlantis) llega a la Ribera en un acto que tendrá lugar mañana viernes a las 19:30 horas en el aula de la Universidad de la Experiencia -calle San Juan, 2- y en el que contará con la presencia del autor, conversará con los asistentes y firmará ejemplares. De igual modo, formarán parte del mismo Teresa Miguel, directora de la Universidad, la alumna Josefina Pérez y el propio Ercilio Vidriales.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.