Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Martín asegura que hasta finales de verano no se podrá ejecutar el aval del Puente Bañuelos

04/04/2011 13:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El concejal de Urbanismo, Eusebio Martín, asegura que hasta finales del verano no se podrán pedir responsabilidades a la empresa TCR y del Río por no continuar con las obras de construcción del puente sobre el río Bañuelos. Y es que, según explica, el convenio firmado por el anterior equipo de gobierno del PP y PCAL (antes TC) contempla que se tiene que cumplir el plazo de un año para que se pueda ejecutar el aval de unos 2,1 millones de euros. Un año desde que los terrenos estuviesen expropiados y puestos a disposición de la constructora, algo que no se ha hecho hasta hace unos seis meses, debido al error cometido en los planos del proyecto con un desvío de dos grados.
 
De esta manera contesta a las críticas llegadas desde el PCAL que instaban a que se obligase con urgencia a continuar con las obras. Para Martínez, las palabras del concejal castellanista Sebastián de la Serna suponen “una barbaridad”, sobre todo cuando precisamente fue De la Serna uno de los responsables de que se firmase ese convenio que “se planteo mal y se hizo mal porque tenían mucha prisa en que se firmase”.
 
“Hasta que no haya cumplido ese plazo no podemos ejecutar el aval, el equipo de gobierno está atado de pies y manos y nos echaría para atrás la denuncia ante cualquier juzgado”, explica Martín, asegurando que el PSOE es el primer interesado en que se ejecute el convenio. “Explíqueme usted si esto es corrupción”, preguntaba a De la Serna públicamente, ya que el edil del PCAL tachó con esta calificación lo que estaba ocurriendo con el puente. “Nos hemos tirado cuatro años deshaciendo el entuerto que crearon ellos”, continúa Martín.
 
De la Serna contesta
 
Por su parte, Sebastián de la Serna contesta a la palabras del responsable de Urbanismo asegurando que “ por enésima vez miente”. “Es obvio que la Obra se inició (se puede visitar) y curioso que está parada durante los 4 años que están en el gobierno, a pesar de que repetidas veces han manifestado, (mintiendo, es claro) tanto el Alcalde como el ínclito Concejal que estaban trabajando y recuperando el tiempo perdido”, señala en un comunicado.
 
Opina el edil castellanista que “si es tan malo debieran haberlo publicado y denunciado judicialmente de inmediato y no han hecho nada, salvo dejar que la otra parte se aproveche absolutamente de la contraprestación, lo cual nos lleva a pensar por las causas de esta dejación de responsabilidades”. “Por lo tanto, señor concejal, menos verborrea manipuladora y embustera y ¡a trabajar! que se los acaba el tiempo”, termina diciendo.
 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   MANIATADO 04/04/2011 16:28:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lleva toda la razón Sebastián que por mucho menos lleva una "zarcera" en su curriculum. ¿Cómo gestiona Eusebio que en todo se ata de pies y manos? Si no sabe resolver le llamaremos el "MANIATADO". NO ME CUADRA, ¿TRES AÑOS Y MEDIO PARA CORREGIR UN ERROR DE DOS, 2, GRADOS? Y a eso le llamas gestión. Ahora me lo explico: Tu error en la plaza de toros fue redondo, de 360 grados. Te puedes tirar toda una vida de concejal y no lo resuelves.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 04/04/2011 16:30:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Finales de verano? ¿Alguien se cree que se va a ejecutar el aval tan cerca de las fiestas, contra Victoriano del Río? Don Vito nos prepara otra feria en laportátil, y si no, al tiempo. Y la culpa de TODO esto tiene nombre y apellidos: Eusebín Martín Tin Tín. Qué lamentable personaje. Ojalá salga de la vida pública, sea auditado, expedientado, expulsado, juzgado, condenado y encarcelado. En una cárcel sin cafés ni bollicaos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   para MANIATADO 04/04/2011 16:43:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Además errores en todo: PGOU, piscinas, carriles-bici, frontones, pistas de tenis, puentes, pasarelas, .... Sería mejor ponerle un sueldecito y que se quede en su casa...MANIATADO Varela, al final me estás cayendo hasta bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Licenciado Varela 04/04/2011 19:41:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias. A mandar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Diplomado Valera 04/04/2011 19:50:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Dios les crea y ellos se juntan. Otro para el rebaño, licenciadillo. Cómo te lo curras! Porque la gestión del Eusebio es mala, pero mala, mala. Pero de ahí a que te caiga bien el licenciadillo, va un trecho, o más..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Licenciado Varela 05/04/2011 14:48:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy esperando tus ZAS. A ver si tienes huevos e inteligencia para debatirme. Que me quiero divertir un rato contigo, jajjaa.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS