Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Martín Hontoria repetirá como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Aranda

Su objetivo es convertirse en la "llave de gobierno"

06/04/2019 14:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El candidato elegido por Ciudadanos para encabezar su lista en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo ha sido Francisco Javier Martín Hontoria. Con 50 años, Martín Hontoria es el portavoz del grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento arandino acompañado de Elia Salinero.

Titulado en Ciencias Empresariales ha declarado que aspira a "ser llave de gobierno" en una Ayuntamiento “muy atomizado” durante el último mandato donde los veintiún concejales que conforman el Consistorio están repartidos en siete grupos políticos diferentes. "Sólo desde el centro se puede llegar a acuerdos, sólo desde el centro se puede poner en el centro a las personas; a los arandinos y a sus necesidades", ha asegurado Martín Hontoria.

"Este mandato no ha sido productivo. Servicios básicos, como la limpieza viaria, no están funcionando y se ve en las calles", ha asegurado el candidato de la formación naranja. "Esto es sólo lo más visible de los problemas que cada día sufren los arandinos", ha añadido Martín Hontoria que ha recordado que las inversiones recibidas por la ciudad en estos cuatro años han llegado de la mano de su formación. "La ansiada reforma de la estación de autobuses ha llegado de manos de nuestros compañeros en las Cortes de Castilla y León, junto con la subvención para la Banca Pecho o la ampliación en la aportación de la Junta al Hospital de Aranda, en contraposición a la evidente falta de médicos en el Hospital que ha traído el Gobierno de nuestra ciudad y sus correligionarios en la Junta".

Ciudadanos tiene previsto confirmar en próximas fechas la candidatura que acompañará a Francisco Javier Martín Hontoria "para buscar la estabilidad, la inversión y la apuesta por el empleo y la sanidad" en Aranda de Duero. El candidato de Cs ha asegurado que "la lista se presentará muy pronto y se hará con el objetivo de ser parte de un Gobierno que eleve los servicios y luche por la generación de empleo en nuestra ciudad".

Imagen: Martín Hontoria, a la izquierda, junto con el procurador de C'a José Ignacio Delgado. / BC

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 07/04/2019 11:03:21
 
Otro más....no teníamos poco con el señor SERGIO Ortega q ahora se vuelve añadir otro artista de lo suyo...no tenia otro candidato ciudadanos?...uno q al menos no reste como este?....si para q el pp diese saltos de alegría cuando consiguieron deshacerse de él ...imagínense q clase de personaje es....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 07/04/2019 15:13:22
 
Estoy contigo hombre del hacha.....lamentable
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Charly 08/04/2019 9:00:27
 
Ya estan echando el guante los del PP a Cs para aprobar los presupuestos. Este año Cs supera en votos al PP por su continuos desastres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Celta 08/04/2019 11:28:06
 
Uy los pperos que nerviositos están, que se les acaba el chollo...., en fin, tendrán que ver de donde siguen sacando los garbanzos, por que están en la cuenta atrás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   dela 08/04/2019 11:30:32
 
los de ciudadanos sacaron 2 en las anteriores, conforme esta el patio en los ppsoe igual doblan esta vez
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.