Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Martínez califica de “desacertada e ineficaz” la visita del ministro de Trabajo

04/04/2011 13:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El concejal de Izquierda Unida- Los Verdes, Ángel Martínez, ha calificado de “desacertada e ineficaz” la presencia este fin de semana del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, para arropar la candidatura del PSOE encabezada por Luis Briones al ayuntamiento de Aranda de Duero.
 
 
 
“No ha dicho nada beneficioso para Aranda, no ha ofrecido ninguna esperanza de solución para los problemas graves, los contenciosos que tiene Aranda con el gobierno central y se enmarca en ese estilo de trabajo de PSOE arandino de traer personajes que nada dicen, nada solucionan y por lo tanto, nada favorecen la solución de los graves problemas que tenemos enquistados”, manifiesta Martínez.
 
 
 
Y es que, para el edil de IU-LV, lo que necesita realmente es “que venga el ministro de Fomento y diga claramente que se va a terminar de manera urgente la A-11 y que el directo Madrid-Aranda- Burgos va a contar con el presupuesto adecuado para corregir las deficiencias, ser una vía dinamizadora de la comarca y prestar un servicio imprescindible a una comarca que se está quedado sin infraestructura ferroviaria”.
 
 
 
Piensa que todo lo demás “son salvas de cohetes artificiales que no sirven más que para hacer ruido e intentar confundir a los ciudadanos” y que “por este camino no vamos a ninguna parte”.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Licenciado Varela 04/04/2011 16:38:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El ministrillo de Trabajo estaba un día, como tantos otros, tocándose los huevos en el ministerio y alguien le dijo: "Señor Ministro ¿le apetece pasar un buen día con todo pagado, comilona de lechazo y vino a cascoporro?". Y el ministro pregunta "¿quién gobierna?". "El PSOE señor ministro", responde babeante el escalvillo. "Vamos pallá que me ha dicho el Zarrías que se puso hasta el ojete. Hasta se fumó un puro en el mesón a puerta cerrada. Oye, y los gin tonics no le dejaron resaca ni nada al cabroncete, jajajja, menudo está hecho el pájaro desde que se afeitó el bigote, jajjaa... ¡¡Ea, vamos para... ¿donde era?" . "Aranda de Duero, señor ministro". "¿ Y esos como se llaman, arandeses, arándanos...?". "Arandinos, señor, arandinos". "Tira pa' la gasolinera que hay ahí abajo en Castellana y no me pases llamadas en dos días, que me voy a poner hasta el ojete a costa de los impuestos de estos arandenses...Por cierto ¿por dónde se sale allí por la noche?". "No lo sé señor, pero Zarrías volvió a Madrid lleno de chupetones y con una tarjeta del Club Tattio..."
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Que majos, vaya par. 04/04/2011 17:51:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El licenciado Varela y el Licenciado Martínez, Dios los cría y ellos se juntan. Una página para enmarcar. Y lo del Varela........... sublime, ¡cómo se nota que folla menos que la estatua de don Diego, con lo bien regada que va su madre!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PACO 04/04/2011 20:45:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero todavia no me enterado. Vino commo votante del PSOE. ¿o commo ministro de Trabajo?. Si vino como votante del Psoe que le paguen ellos el viaje, y si vino como Ministro de trabajo ¿cuales son las políticas de trabajo que desarrolla el alcalde y el PSoe de Aranda? ¿o quizas en vez de con ellos se tenia que haber reunido con empresarios y sindicatos?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   xD 04/04/2011 22:04:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
la campaña electoral sale de nuestros bolsillos....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Por esta vez 05/04/2011 0:55:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por esta vez tengo que dar la razón a IU, con un matiz, "no se pueden pedir peras al olmo", y por desgracia ni al olmo, epidémico, del que ya ni "brotes verdes". Siguir así, que esas izquierdas ni son socialistas, ni defienden al obrero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Diplomado Valera 05/04/2011 9:02:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Licenciadillo, por dios, esa que has puesto es muy facilona. Estas perdiendo originalidad, lo que viene a ser un bache en toda regla. Anda, date un respiro y reinvéntate, que ya no pareces ni la sombra de lo que un día te creíste ser. Encima la gente ya ni te da carrete, quizás es porque ayer fue lunes y tu rebaño el lunes aún no funciona. Los ninis empiezan la semana el martes. De verdad, siento pena, licenciadillo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Licenciado Varela 05/04/2011 11:10:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sí, sí, jajaja. Los ni-nis son unos mataos, pero tú....a ver si nos sorprendes con algo chulo, que me lo tengo que currar todo ¿no? Yo nunca me he creido nada. Escribo básicamente para reirme de la gente mediocre como tú, para inculcar el buen castellano entre vosotros y sobre todo para que auditen las concejalías de Eusebio Martín. Nada más. Ypor cierto, al que pregunta que en condición de qué vino el ministro de trabajo, yo te lo digo: en condición de gorrón, de jeta de cemento y de ponerse hasta el ojete a chuletillas y vino por todo el morro. Seguro que no pagó, y si lo hizo fue con la VISA del Ministerio. menudos son estos pájaros, jajaja. Hacer campaña, no te jode...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ISS 05/04/2011 12:39:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
porqué no te callas!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   toma algo chulo 05/04/2011 19:53:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para chulo chulo mi pirulo jejeje
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.