Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más apoyos para la UNED en Aranda

28/04/2011 13:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


En este caso ha sido la empresa Michelin la que ha firmado el convenio que desde 1998 viene manteniendo con el Ayuntamiento de Aranda de Duero para la cofinanciación de la extensión de la UNED en la capital ribereña. Su directora, Mª Paz Robina, se acercaba esta mañana hasta el despacho de la alcaldía para rubricar este acuerdo que se traduce en la aportación de 1.800 euros para mantener esta iniciativa educativa, concretamente irá encaminado el dinero a las enseñanzas de acceso a la Universidad y a las ingenierías técnicas en Informática de Sistemas y de Informática de Gestión.
 
El primer edil, Luis Briones, destacaba el apoyo de “esta empresa de referencia” desde el inicio de la UNED en Aranda. Por su parte, Robina destaca que estas ayudas forman parte de la política de implicación de Michelin con la vida social de las zonas donde está implantado. “Un compromiso que se llega a muchos ámbitos de la ciudad, son gestos que permiten seguir en ese compromiso”, señalaba.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.