Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Más de 190 trabajadores sociales aspiran a conformar la bolsa de empleo de los CEAS municipales

El Ayuntamiento de Aranda publica el listado provisional de admitidos

12/02/2018 13:38 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento arandino ponía en marcha la creación de una bolsa de empleo con el fin de disponer de un grupo de personas dispuestas a sustituir, en caso de necesidad, a los empleados de los CEAS municipales en la categoría de trabajador social.

De este modo, el Consistorio ha dado a conocer la relación provisional con todos los aspirantes, de modo que estos ya pueden consultar si han sido admitidos o excluidos. Por el momento, el listado cuenta con un total de 192 participantes, de los que 182 han sido admitidos y los diez restantes, excluidos. Estos últimos disponen hasta el próximo día 23 para subsanar los errores que hayan podido cometer a la hora de presentar sus instancias o añadir los documentos que se les solicitaba en un primer momento. Las indicaciones concretas se encuentran bien en la página web municipal o bien en el tablón de anuncios del propio Consistorio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.