Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más de 28.000 kilos de alimentos solidarios

Se repartirán de forma equitativa a las familias que lo necesiten

28/11/2019 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un total de 28.040 kilos de alimentos se alcanzaron en la gran recogida de alimentos que se realizó el fin de semana del 22 y 23 de noviembre en Aranda impulsado por Cáritas y el Banco de Alimentos. En la cita solidaria participación un total de 13 supermercados apoyados con voluntariado. Además se adhirieron tres tiendas que han participado en la campaña sin ser apoyadas con voluntariado: Día Guadiana, El Polígono con dos tiendas y Unide Cascajar.

La cita fue posible por la colaboración altruista de casi 200 voluntarios y alumnos de los centros educativos Dominicas, Vera Cruz, Castilla, Claret y El Empecinado. La iniciativa también contó con la ayuda de la empresa Mursal que cedió parte de sus instalaciones para poder recepcionar y clasificar los productos donados.

Ahora desde el Banco de Alimentos y Cáritas se trabaja para que todos los productos donados sean gestionados y entregados de forma equitativa a todas las familias que más lo necesitan en el economato social del que dispone la entidad en la Calle Santo domingo, 37.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.