Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más de 3.000 euros recaudados para Cáritas Aranda

En la jornada solidaria de la plaza Mayor

16/12/2022 10:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño (AFOTUR) acaba de dar a conocer la recaudación que se conseguía el pasado 3 de diciembre, en la feria solidaria celebrada en la Plaza Mayor de Aranda de Duero. Una cita organizada junto con Cáritas y con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Han sido más de 3.000 euros los que se consiguieron recaudar, en una feria que buscaba dar visibilidad a colectivos y asociaciones, como en este caso Cáritas Aranda y el gran trabajo que realizan, así como, fomentar la cooperación entre los diferentes agentes sociales locales y económicos dando a conocer el producto de las empresas más cercanas.

Durante la jornada los arandinos, ribereños y turistas de la Ribera pudieron degustar productos de las empresas locales a un precio popular; vinos de Ribera, pinchos de morcilla, bocatines, pastas de las monjas de Caleruega, así como hacer donaciones al Banco de Alimentos.

 

 

 

Desde Cáritas Aranda y AFOTUR quieren hacer llegar su agradecimiento tanto a las empresas colaboradoras, como a los voluntarios de Cáritas y a los ciudadanos que se acercaron a disfrutar de esta jornada gastronómica amenizada con la charanga de La Ribera, y que contó con la actuación de la escuela municipal de folclore de Aranda y con los juegos tradicionales a cargo de la asociación cultural La Tanguilla.

 

 

 

El broche final se puso con la realización de una rifa solidaria, con premios donados por las empresas colaboradoras. Los números son los siguientes, y las personas ganadoras pueden pasar por Cáritas Aranda de la plaza Los Tercios a por sus premios.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.