Grupo Leche Pascual acaba de celebrar en Aranda, por quinta vez desde la fundación de la compañía, las ‘bodas de plata’ de algunos de sus empleados. En esta ocasión, son cincuenta y un trabajadores, pertenecientes a la promoción 1984-1986, quienes han cumplido un cuarto de siglo en Leche Pascual.
Acompañados por sus familiares, al acto celebrado en Aranda de Duero han acudido homenajeados procedentes de Castilla y León, Aragón, Andalucía, Cantabria, Valencia, Galicia, Cataluña, Alicante, Murcia, Navarra y Madrid. También han recibido especial reconocimiento veteranos empleados de la empresa Mocay, recientemente adquirida por el grupo alimentario. La familia empresaria al completo, con el presidente del grupo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, a la cabeza, acompañó a los trabajadores en conmemoración tan especial.
Fuentes de la familia Pascual aseguraron que “cumplir 25 años en la empresa es un acontecimiento muy especial, que sirve para reflexionar sobre el camino recorrido en común pero, sobre todo, invita a mirar hacia adelante sin renunciar a nada”.
Presentados por el actor Dani Mateo, los actos de la jornada de estas “bodas plata con el empleo” tuvieron un lógico carácter festivo, con agasajos y sorpresas, diarios de época personalizados para cada empleado, imágenes de su incorporación confrontadas con otras de ahora y vídeos conmemorativos.