Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Más demora para la piscina cubierta

La licitación para valorar las mejoras no incluye las que ya se hicieron y el proceso se echa para atrás

17/06/2021 14:19 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La licitación para que una empresa valore los arreglos que hay que efectuar en la piscina cubierta municipal de Aranda de Duero se va al traste. Si este miércoles finalizaba el plazo para que las empresas presentasen sus ofertas para elaborar el trabajo la realidad es que nadie se presentó, pero es que además se suma un error que ha llevado a la paralización del procedimiento: el hecho de que la licitación no incluye aquellos arreglos que Prado Sport, la actual adjudicataria, ha realizado este tiempo.

Una visita realizada por una técnica municipal a las instalaciones ponía de manifiesto este importante error. No se habían puesto en contacto desde el Ayuntamiento con la actual adjudicataria para listar las necesidades y por tanto el documento incluía aquellas deficiencias antiguas que ya no existen.

 

Otra vez, mala gestión municipal

El primer grupo municipal que ha criticado públicamente esta situación es el del PSOE, que lamenta este error y “que va a suponer un retraso añadido al desastre que ya supone el cierre de las instalaciones a final de mes”. Hay que recordar que Prado Sport ya anunció hace más de un año que no seguiría gestionando las instalaciones con la finalización del contrato el 30 de junio.

No entienden los socialistas que desde el equipo se haya hecho caso omiso del técnico de Deportes que en el mes de diciembre “ya informó que era necesaria la visita a las instalaciones por parte del Ayuntamiento”.

Una mala gestión, prosiguen desde el grupo mayoritario de la oposición, “que comenzó en la Concejalía de Deporte, se extiende, y afecta también a la Concejalía de Servicios y a la Concejalía de Contratación y es una muestra más de la falta de liderazgo y proyecto”. Por ello piden “que se asuman responsabilidades políticas por esta mala gestión que no deja de empeorar cada día”.

Y piden nuevamente que se busque una salida para que estas instalaciones no cierren sus puertas mientras no comiencen las obras.

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 17/06/2021 15:22:54
 
Que se puede esperar de un ayuntamiento que tuvo que contratar una consultoría externa para saber cuanto personal tiene contratado.

Si mañana se quemara el ayuntamientoy todo quedara completamente paralizado, Aranda comenzaría a funcionar mejor. Hasta que lo reconstruyeran, claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   lola lopez 17/06/2021 16:07:10
 
Ay maresita, maresita.
Pero, ¿hay algo que gestionen bien a la primera?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 17/06/2021 17:12:03
 
Que celebren en el sonorama este año , veremos que rapidez se dan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yoaran 17/06/2021 20:31:15
 
No interesa fastidiar la piscina nueva de Michelín
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 17/06/2021 21:21:07
 
se puede hacer una porra a ver cuantos años tardan en volverse a abrir, yo apuesto por cinco años
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mumutu 17/06/2021 21:22:49
 
Cualquier trabajador que no cumple en su trabajo, se va al paro.
Y estos señor@s llevan en paro tres años y encima cobrando buenos sueldos.
Si no están capacitados a la ......




 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mumutu 17/06/2021 21:23:13
 
Cualquier trabajador que no cumple en su trabajo, se va al paro.
Y estos señor@s llevan en paro tres años y encima cobrando buenos sueldos.
Si no están capacitados a la ......




 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   OTERO 17/06/2021 21:30:15
 
Sin duda que es lamentable,todo el tema de esta piscina cubierta, desde que se construyo, para regocijo de los Arandinos.
Creo que es un buen diseño , quizas un poco anticuada, para esta epoca, pero no se debe perder el rastro de porque, con este equipo de desgobierno ocurren estas cosas.
Lo primero, las malas lenguas, vamos de los que hablamosa sin tener ni puta idea, que algunos dicen, es muy sospechoso, que el actual inquilino, deje estropearse unas instalaciones, ojo que no es su culpa, sino de la cuadrilla de INEPTOS, que por desgracia nos representan y claro ¿porque esa empresa se ha cargado la reputacion y el servicio de la piscina municipal?. Una primera aproximacion, parece ser que ya estan construyendo una propia y se quedan con todo el cotarro que hay de bañistas. Alguien entiende una tamaña estupidez en nuestros representantes?. La Empresa logicamente hace su conveniencia, pero estos artistas del desgobierno, como son tan torpes. Es verdad, han empezado a dejar muertos por el camino, que la piscina no funcionara porque no les interesa a los amigoss de esta panda de INEPTOS, no pasa nada, los arandinos no porotestan mas que en el bar.Esperemos que las condicione de este y otros contratos y sus consecuencias no den para llevarles ante la justicia, presuntamente claro si se ve algo dudoso, pero como se amparan entre ellos, ya sabemos las soluciones de Plaza de Toros o Proincove y que pagemos los paisanos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Mónica lactanvide 17/06/2021 23:16:30
 
👏👏👏👏👏👏


cuando va a parar esto? Existe la justicia?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Zipepine 18/06/2021 0:25:23
 
Buena apreciación qwerty🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   EL REGRESO DE LA MUERTE 18/06/2021 2:29:17
 
Lo que mal empieza,mal acaba,este ayuntamiento es un desastre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   dearandayllorashijoundemonio 18/06/2021 13:14:53
 
lo que no pasa en este pueblo no pasa en ningún lado. La piscina, la plaza de toros... Menudo desastre. Eso nos pasa por estar gobernados por mangantes
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.