Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Más empleo para Aranda

Prado Marina albergará una nueva empresa que puede crear hasta 70 puestos de trabajo

18/07/2018 15:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo parece que 2019 será un buen año para la inyección económica en la Ribera. Y es que, el polígono industrial Prado Marina contará con una nueva empresa entre sus fronteras que dará trabajo hasta a setenta personas.

Bajo la denominación de Galvaranda, tal y como ha informado el rotativo El Mundo El Correo de Burgos, esta nueva compañía basará su labor en los pedidos que requieran bobinas de acero galvanizado, un proceso que otorga resistencia ante el proceso corrosivo y que se puede emplear en condiciones climáticas adversas gracias a un recubrimiento de acero mediante una capa de zinc. De este modo, los accionistas podrán contar con un plus de valor añadido, ampliando sus contactos al cubrir un mayor cupo de mercado en el sector del acero.

Según la publicación provincial, la parcela en la que estará ubicada la nueva planta ya se ha adquirido, por lo que las obras de construcción y puesta a punto podrían comenzar en los próximos meses. De igual modo, esta nueva firma podría ser una de las usuarias del ramal ferroviario, sistema mediante el que transportaría sus materias primas desde el norte de la península hasta la capital ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.