Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Más seguridad para la oficina arandina del ECYL

La Consejería de Empleo de la Junta aprueba una partida para invertir en el servicio de vigilancia

31/05/2018 14:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La oficina de Servicio Público de Empleo, ECYL, de la capital ribereña verá cómo se lleva a cabo una mejora en lo relativo a su servicio de seguridad y vigilancia. Y es que, la Consejería de Empleo de la Junta ha comunicado esta misma mañana en el Consejo de Gobierno la aprobación del gasto para el contrato de vigilancia y seguridad en una veintena de oficinas regionales, así como en los ocho centros de formación para el empleo del Servicio Público de Empleo.

Así, con una inversión total de 581.791 euros, el servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones del ECYL, entre las que se encuentra la de Aranda, se verá incrementado. Las oficinas del ECYL de toda Castilla y León dan servicio a más de 208.000 usuarios, quienes solicitan desde formación tanto para ocupados como desempleados, hasta orientación, mejora de empleo y demandas de empleo, entre otros servicios, Asimismo los ocho centros de formación han impartido cursos a 2.161 alumnos durante el pasado año 2017.

El objetivo del ECYL, tal y como indica la Administración regional, es dar un servicio a los desempleados, demandantes de formación y a los empleadores, más proactivo, de calidad, más especializado, transparente, centrado en la formación y en el empleo que esté sometido a un permanente proceso de modernización continua al que se suman otras medidas como la carta de servicios, el Portal de Empleo y los protocolos de actuación del Servicio Público de Empleo. Este contrato cuenta con la financiación de los fondos de modernización procedentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.