Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Mayores, pero sólo en años

Cipriana Villalba Yuste y Carmelo Gil Bueno han recibido un homenaje en la Semana de los Mayores

13/12/2018 9:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cipriana Villalba Yuste y Carmelo Gil Bueno son los dos arandinos que este año han sido homenajeados por el Ayuntamiento de Aranda en la Semana de las personas Mayores que se organiza desde la Concejalía de Acción Social.

Este miércoles tuvo lugar la comida en la que participaron alrededor de 350 personas. Todos tuvieron la ocasión de aplaudir a los dos homenajeados. Cipriana cuenta con 89 años de edad y sigue participando muy activamente en los talleres programados por CEAS. También se mantiene muy activa en redes sociales y en nuevas tecnologías. Por su parte Carmelo ha cumplido los 85 años y es miembro activo de la parroquia de Santa Catalina como sacerdote, donde está destinado desde 1970, colaborando con distintos colectivos sociales de Aranda y manteniéndose muy activo en el barrio de cuya Escuela de Formación Profesional fue profesor durante casi tres décadas.

 

Más actividades

Y al taller de baile, las conferencias sobre nuevas tecnologías y el 1-1-2, y una visita a la biblioteca municipal, este jueves prosiguen las actividades de la Semana de los Mayores con una ruta guiada de senderismo por el GR-14 y una chocolatada en los centros municipales de mayores, en el de Arco Pajarito y en la asociación de vecinos de La Estación.

Para el viernes se ha programado también chocolatada en los centros de Sinovas y La Aguilera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.