Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Medio Ambiente busca dueños para los perros abandonados

01/03/2011 13:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Concejalía de Medio Ambiente comunica que el pasado sábado se encontró, por la zona de la plaza Arco Isilla, una perra de unos cinco años. Aunque no dispone de microchip, algo obligatorio, el hecho de que sea un animal cariñoso y obediente hace pensar que tenga un dueño. Para recuperarla, su propietario deberá acudir a la oficina de Medio Ambiente situada en la Plaza Mayor, 13, en la segunda planta en horario de 8 a 15 horas.
 
De igual manera, desde este departamento municipal recuerdan que cualquier persona que esté interesada en adoptar un perro puede acercarse por la oficina o visitar la página web del Ayuntamiento www.arandadeduero.es en el link “ Adopta en Aranda” donde se recogen fotos de los animales que buscan un hogar de adopción.
 
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   angelica 01/03/2011 16:56:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece genial que se haga esto, enhorabuena por la idea y espero que estos animalitos encuentren un lugar donde vivir, ya que aún sigue existiendo gentuza que sigue abandonandoles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   para angélica 02/03/2011 11:31:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bueno tambien hay mucha gente abandonada por la calle, y nadie rasgándose las vestiduras por ello.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS