Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Medio Ambiente propone rutas guiadas en la naturaleza

Se desarrollarán en noviembre

01/11/2018 7:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debido al éxito de las rutas guiadas de naturaleza que tuvieron lugar durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, la Concejalía de Medio Ambiente vuelve a poner en marcha una segunda edición con cinco rutas que se llevarán a cabo por diferentes recorridos del término municipal de Aranda de Duero. Estos se desarrollarán en la senda del Duero GR-14,  en el parque de La Huerta y  en el monte de la Calabaza durante el mes de noviembre.

Cada ruta tendrá una temática y se incorporará una gymkana ambiental con retos y enigmas a resolver. Y es nuevamente la empresa  Recuperalia, actual adjudicataria del servicio de recogida de los 19 contenedores de ropa instalados en la ciudad, la encargada de su desarrollo.

Cada ruta es para un máximo de 12 personas, a los que se les facilitará prismáticos e irán acompañados en todo momento de una profesional guía experta en conservación de flora y fauna, de la empresa Abubilla Ecoturismo, Educación Ambiental. Los recorridos de unos 2 Km son aptos para todos los públicos.

Las citas para las rutas se han programado para los días 17, 18, 25, 26 y 28 de noviembre con horario de salida a las 10 horas y con una duración aproximada de tres horas. La participación es totalmente gratuita, pero es necesaria inscripción previa en la oficina de Medio Ambiente, o a través del teléfono 947 546 353, de lunes a viernes u de 8 a 15 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.