Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mejor par de banderillas para Iván García Gómez

La peña El Alboroto entrega al banderillero esta distinción

04/02/2020 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este fin de semana cuando la peña el Alboroto ha hecho entrega del trofeo ‘Mejor par de banderillas de la Feria taurina de Aranda de Duero’, un premio que lleva otorgando desde hace doce años y que en esta ocasión ha sido para el banderillero madrileño Iván García Gómez.

El mesón El Cordero fue el lugar elegido para la celebración del acto, que consistió en  una cena con la asistencia de los peñistas del Alboroto, de representantes de la peña hermanada de Burgos, del empresario de la plaza de toros y de aficionados taurinos.

Se trata de un evento que se organiza cada año con el objetivo de homenajear y poner en valor a los subalternos o toreros de plata, “puesto que consideramos que son figuras fundamentales para el mundo del toro”, señalan desde El Alboroto.

El torero de plata, Iván García Gómez, recogió el premio correspondiente a la pasada feria taurina de Aranda por el soberbio par de banderillas que colocó al primer toro de la ganadería de D. Victoriano del Río, que fue lidiado por el maestro Pablo Aguado el sábado 21 de septiembre del 2019.

Imagen facilitada por la peña El Alboroto

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.