Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Menos corrupción, más pensión"

Los vecinos continúan apoyando las movilizaciones por unas pensiones más dignas

15/02/2018 12:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al grito de “menos corrupción, más pensión” se concentraban esta mañana en Aranda alrededor de ciento cincuenta vecinos para demostrar, una vez más, su oposición a la política de pensiones que está llevando a cabo el Gobierno del PP.

La Plaza Mayor de la capital ribereña se convertía así en uno de los escenarios de protesta de esta campaña que se está desarrollando a lo largo de todo el territorio nacional con una nueva movilización ciudadana convocada por los sindicatos UGT y CCOO.

 

 

En representación de ambos, Modesto Rioseras, Secretario general de UGT en Aranda, alzaba la voz para manifestar que “la misión de los gobiernos del PP es degradar lo público y forzar para que todo sea privado: la sanidad, la educación y, ahora, las pensiones. Nuevos campos para sacar beneficios para la banca, la misma que ha causado este desastre”.

“Hablan de ahorro, pero que les pregunten a los dos millones de parados que no reciben ningún ingreso cuánto pueden ahorrar a final de mes. La solución es sencilla, que el fondo de la Seguridad Social se use para lo que se tiene que utilizar y unos salarios dignos que permitan aumentar las cotizaciones”, comentaba el sindicalista ante un público que, como ya hiciera el pasado 25 de enero, solicitaba con sus lemas y pancartas unas “pensiones más dignas”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.