Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Mercedes Calvo, nueva presidenta de AFOTUR

La puesta en marcha de la nueva web y la potenciación de las redes sociales son algunos de los proyectos que asume

16/07/2019 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mercedes Calvo, responsable de la empresa arandina Tonelería Duero, se convierte desde ahora en la nueva presidenta de la Asociación para el Fomento de Turismo Ribereño (AFOTUR). Una designación que se concretó ayer, lunes, en la asamblea general celebrada por esta agrupación en la que, además, se renovó su junta directiva.

Mercedes Calvo asume el cargo con la intención de abrir una nueva etapa en la que, además de apoyar e incentivar aquellos proyectos que ya se han puesto en marcha para potenciar y favorecer el turismo de la capital ribereña, se dé cabida a nuevas ideas e iniciativas encaminadas a ofrecer un servicio de calidad que conquiste a los visitantes de Aranda y La Ribera. Uno de ellos es la puesta en marcha de la nueva web de la AFOTUR, que estará a disposición de todos los usuarios a fin de impulsar una importante actuación promocional de la zona.

Mercedes Calvo toma el relevo de Jesús Tudanca que ha desarrollado su labor al frente de la Asociación durante más de una década y que continuará apoyando el proyecto de AFOTUR y aportando su experiencia como secretario de la nueva junta directiva, en la que se mantienen varios miembros.

La nueva junta directiva también la forman Lorena Bodas (Galería de Arte Rodrigo Juarranz) en la vicepresidencia, Pilar Sanz (Guía Oficial de Turismo) como tesorera, y Félix Marina (La Pícara Gastroteca) y Lidia Arribas (alcaldesa de Caleruega) como vocales.

Imagen: Mercedes Calvo, en el centro, junto a varios de los miembros de AFOTUR. / Imagen facilitada

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.