Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Merecido homenaje a los jubilados del Ayuntamiento

25 personas han dejado sus puestos en los dos últimos años

23/05/2022 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha rendido homenaje a los 25 empleados municipales que durante los dos últimos años se han jubilado. Catorce de ellos acudían al salón de plenos para recoger la placa que la administración local les otorga por su trabajo “atendiendo a los ciudadanos y resolviendo los asuntos cotidianos y esenciales de la población”, señalaba la alcaldesa de Aranda, quien ha sido la encargada de entregar su mención.

“Vuestro trabajo con nosotros, los responsables políticos, tras décadas en las que habéis trabajado, al compromiso de servicio a la sociedad arandina, sirve y servirá de ejemplo a compañeros en activo que se han formado en el trabajo de la administración local de vuestra mano”, comentaba Raquel González.

Así, el reconocimiento es para Jesús Ángel de la Rubia Ordóñez, Juan Manuel Benito Mayor, María Victoria Camarero San José, Cristóbal pascual Martínez, Lorenzo Palacios Baños, Alejandro Benedited Calvo, María Andrea Rozas Alonso, Evelio Cano Casado, José Manuel Andrés San Román, Juan José Cancho Gonzalo, José María Barcenilla Díez, Javier Madrigal Frías, José Eugenio Saornil de la Fuente, Cesar Calvo García, Juan Carlos Pellitero Niarra, Carlos de la Villa Porras, José María Jimeno Pardo, Antonio Miguel Niño, José Antonio López Lagándara, Carlos Abad Izcara, José Tomás Martínez Sanz, José María González Mugüerza, Fidel Peña Araúzo, Jesús Mariano García García y  María Pilar Cebas Illera.

 

A todos ellos les deseaba la alcaldesa “largos año de disfrute”.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 23/05/2022 15:11:31
 
Jajajjajajajja.

Atendiendo a los ciudadanos y resolviendo los asuntos cotidianos y esenciales de la población, increíble alcaldesa cada vez que hablas sube el.pan guapa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 23/05/2022 16:36:34
 
Nunca he entendido porque te tienen que dar nada por cumplir un trabajo. Y menos aún del dinero del contribuyente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pinceladas 24/05/2022 7:28:43
 
Más vale que se preocupara por cubrir esas vacantes de modo correcto y rápido para poder "seguir atendiendo a los ciudadanos"...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección