Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Michelin regresa a Fiduero

Su compromiso con el futuro, con la seguridad y con las personas se mostrará en su stand de la feria

05/09/2019 14:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, Michelin rubrica su compromiso con Aranda y la Ribera del Duero acudiendo a Fiduero, la feria que dará comienzo este viernes en el recinto ferial de la capital ribereña y que se celebrará hasta el próximo domingo. Ha sido hoy cuando el director de de la planta de la multinacional en Aranda, César Moñux, ha presentado el que será su stand, que se divide en tres áreas diferenciadas y que reflejan: el compromiso con las personas y con Aranda y la Ribera, sus fortalezas de futuro y su apuesta por la seguridad de sus trabajadores.

 

Comprometidos con las personas

En el primer espacio se da visibilidad a todas aquellas entidades de la zona con las que su Fundación ha colaborado este año, como también se da a conocer el proyecto ‘Está en tu mano’ en el que los trabajadores eligen aquella asociación a la que aportan una donación de 5.000 euros. “Somos lo que somos las personas y lo que somos es lo que tenemos”, destaca Moñux.

 

Hola Futuro

Es el nombre que lleva la segunda de las áreas de Michelin en Fiduero y en ella se quieren destacar las fortalezas del grupo que van unidas a la innovación. “Cuando compramos un neumático Michelin sabemos que es el mejor del mercado, Michelin es innovación gracias a todas las patentes que tenemos y gracias al trabajo de los arandinos. Esta fábrica se ha ido transformando y evolucionando a lo largo de los años para convertirse en lo que es hoy,  referencia del mundo industrial”, señala el director, añadiendo que a día de hoy  “57 millones de neumáticos de la fábrica de Aranda ya están rodando por los cinco continentes”.

En este espacio se presenta el servicio de la marca en torno al neumático, su apuesta por el mundo de la gastronomía e itinerarios, y el neumático UPTIS, la nueva generación de neumáticos sin aire para vehículos de turismo que Michelin ha desarrollado junto a General Motors.

 

Coalición de seguridad

‘Yo x ti, tú x mí’ es el lema que tiene la campaña de seguridad que la fábrica arandina ha puesto en marcha este año y que se presenta en Fiduero. Su objetivo, prevenir los riesgos laborales gracias a comportamientos y actitudes seguras en el mundo laboral, pero también en el personal, en el día a día.

 

Y como viene siendo habitual, el espacio Michelin será ocupado durante los días de feria por loa más pequeños con propuestas para ellos y sus familias. “El futuro de una fábrica son las personas y son sus hijos al igual que el futuro de una ciudad pasa por los niños de la ciudad y todos los niños de Aranda están invitados a una serie de actividades que vamos a hacer en este rincón para que se diviertan”, comenta Muñox, que ha aprovechado la presentación del stand para llevar a cabo la firma del convenio de colaboración con el equipo de balonmano local Villa de Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.