Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Michelin reparte juguetes a los niños hospitalizados en el Santos Reyes

Cáritas Aranda también recibe donaciones

23/12/2022 14:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Michelin ha hecho entrega de una donación de juguetes para los niños hospitalizados del hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar un alegría, entretenimiento y distracción a los más pequeños y sus familias en estas fiestas, que recibieron los juguetes de la mano del popular muñeco Michelin.

La responsable de enfermería del área de pediatría del hospital, Rebeca Peña, recibió los juguetes que se sumarán a la sala de juegos para hacer más amena la estancia a los más pequeños. Además, el muñeco Michelin repartió diversos juguetes directamente entre los niños y niñas hospitalizados.

 

Donación a Cáritas

Por otro lado, la fábrica de Aranda de Michelin también ha entregado a la sede local de Cáritas Aranda más de 50 juguetes que no pudieron ser donados anteriormente por motivos relacionados con la pandemia de coronavirus. Esta donación incluye juguetes adecuados para niños y niñas de hasta 12 años.

De esta forma, Michelin continúa con su compromiso con la comunidad y la responsabilidad social apoyando a los niños y niñas hospitalizados y proporcionando actividades de entretenimiento y bienestar, donando juguetes y libros y organizando eventos especiales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección