Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Michelin, una empresa 'top' para trabajar

La firma ha sido certificada como una de las compañías Top Employers 2018 de España

13/02/2018 14:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Michelin ha sido certificada como una de las compañías Top Employers 2018 de España. Un reconocimiento que certifica que Michelin España es una empresa con unas condiciones excelentes para sus empleados, que cuida y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerza continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Top Employers Institute reconoce cada año a las empresas que ofrecen las mejores condiciones de trabajo a sus empleados. Desde su fundación en 1991, analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo. El análisis llevado a cabo este año reconoce a Michelin España como empleador de referencia en nuestro país.

Las empresas participantes en la evaluación de Top Employers se han sometido a un riguroso proceso en el que están implicadas diferentes áreas como la estrategia de talento, planificación de la plantilla y procesos de on-boarding (integración de personal). Otras áreas de análisis incluyen el aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y la cultura y valores de empresa. Cada una de estas áreas evaluadas es auditada por un organismo independiente del propio Instituto, para reforzar la validez del proceso.

En 2017, un total de 81 empresas españolas fueron certificadas como Top Employers por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados. El 95% de estas organizaciones fueron multinacionales que, como Michelin, se esfuerzan por potenciar su desarrollo personal.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, ha reconocido el excelente entorno de trabajo de Michelin España. "Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Michelin ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, comenta.

Para José Manuel Fernández, Director de Recursos Humanos de Michelin España, “es un orgullo y una satisfacción recibir esta certificación, que reconoce las buenas prácticas y políticas de nuestra empresa en relación con la gestión y desarrollo de las personas y que nos ayuda también a encontrar posibles vías de progreso para seguir avanzando hacia la excelencia en este ámbito.”

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.