Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Modificaciones de horarios en el servicio de autobús a Madrid

Todavía no se sabe nada de la autorización del Ministerio que permitirá aumentar el número de trayectos

02/03/2018 23:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mientras que la empresa AISA espera que el Ministerio de Fomento dé vía libre para que los pasajeros se puedan beneficiar del denominado ‘código compartido’ con la ampliación de opciones para viajar hacia y desde Madrid aprovechando los servicios que la empresa ALSA realiza pasando por Aranda de Duero, por el momento reestructurará el horario de sus viajes.

Se trata de un cambio que comenzará a producirse el próximo lunes en el servicio entre Aranda y Madrid, que es un resultado del estudio que se ha realizado en los meses que lleva funcionando la nueva adjudicataria. Se ha visto que los días de diario el número de viajeros se reduce, mientras que los fines de semana se produce un aumento considerable, sobre todo los domingos.

Cambios

Por tanto, de lunes a viernes se perderá el último trayecto de Madrid- Aranda de las 21:30 horas de manera que el último autobús que salga de Madrid de lunes a jueves será a las 18:15  horas y el que salga los viernes lo hará a las siete de la tarde. Por su parte también se adelanta el último trayecto de los sábados a las 17:30 horas. Por el contrario, los domingos se ampliará el número de viajes de 5 a 8.

En el otro sentido, el que va de Aranda a Madrid, el último viaje, de lunes a jueves, que era a las 19:15 horas, se ampliará con el convenio con ALSA a las 21 horas, pero hasta que llegue la autorización de Fomento, el último saldrá a las 18 horas. Por su parte, los viernes se incrementarán los trayectos de 6 a 8, siendo el último a las 22 horas al igual que los sábados que subirá de cuatro a seis (con nuevas salidas a las 17:30 y 21 horas). Los domingos, se ampliará también de 5 a 9 servicios, siendo el último a las 22:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.