Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Muchos hijos, un mono y un castillo para el Cine Club de este martes

Un documental dirigido por Gustavo Salmerón

24/04/2018 8:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La última de las sesiones del ciclo Cine Club Duero se proyectará esta tarde, a partir de las 21:30 horas, en el Teatro Cine Aranda. Es por ello que, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, todos los vecinos que así lo deseen podrán acudir al visionado del documental Muchos hijos, un mono y un castillo.

En él, serán testigos de la historia de Julita, una madre de familia que ha visto cumplidos todos sus sueños de tener una familia numerosa, un mono y un castillo. Sin embargo, ahora sufre los efectos de la crisis económica, pues se ha quedado sin dinero para poder mantener el inmueble. Es a base de iniciativa y tacto como logra mantener a la familia a flote.

Durante 14 años, el actor y director Gustavo Salmerón grabó las peripecias de una familia única, en la que el síndrome de Diógenes se alza como gran protagonista. En todo este trayecto vital, que dio como resultado más de cuatrocientas horas de montaje, Julita Salmerón y su natural interpretación fue una de las claves para la consecución del Goya al Mejor documental en 2017.

 

Imagen: RTVE

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.