Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Multitudinario comienzo de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

El público abarrotó la Plaza Mayor para disfrutar de Fetén Fetén y las casetas de las bodegas

28/09/2019 8:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Multitudinario comienzo de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero que, por primera vez, se prolonga durante dos días con todas las actividades gratuitas. El encendido de luces, vino acompañado de la apertura de casetas y un concierto en la Plaza Mayor del grupo Fetén Fetén. A la vez, abrían la casetas de las bodegas elaboradores para ofrecer degustaciones de sus vinos de la zona de calidad. También actividades en el Parque de la Isla con el alter ego de Quequé convertido en DJ Rancius. El fin de fiesta estuvo amenizado por la charanga Ojayo.

Los asistentes a la Gran Fiesta de la Vendimia podrán seguir disfrutando el sábado de espectáculos cargados de #EspírituRibera con la compañía de los mejores vinos de la DO y otras actuaciones que tendrán lugar tras el tradicional pregón. Este acto institucional tendrá lugar desde las 13 horas con la embajadora de Ribera, la cómica Silvia Abril; y la Ribereña  del Año la actriz Lucía Jiménez. Entre las actuaciones de este sábado destaca Nacha Pop, Luar na Lubre, Mago de Oz, La Regadera, Dani Fernández, los DJs Dani Moreno y guateque Carlos Areces y el joven telonero Mark Dayle.

Asimismo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero entregará por primera vez los Premios Herencia Ribera con el objetivo de reconocer la aportación y el esfuerzo de personas fundamentales en la fundación de la Denominación de Origen. Los galardonados serán Ismael Arroyo –a título póstumo– y Pilar Pérez Albéniz, en un acto que tendrá lugar el sábado 28 en el escenario Ribera del Duero, situado en el Parque de la Isla de Aranda de Duero, a partir de las 17.30h.

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 28/09/2019 17:11:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero si el Ajenjo es malo, lo he leído aquí en estos foros .... jajaajja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   plazamayor 29/09/2019 17:34:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buen ambiente ; buena fiesta cosas que corregir y cosas que exportar a Sonorama
Corregir que no tiene sentido dos actuaciones al mismo tiempo y mayor disponibilidad de comida en la isla
La isla se ha demostrado un lugar ideal y centrico a donde deberían trasladarse los conciertos de la Plaza del trigo de Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ROCIOISRAEL 29/09/2019 18:55:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
impresionante fui al mago de oz y mas gente que en la guerra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Polvo en el viento 29/09/2019 19:31:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No se donde vives plazamayor y no se si sabes lo que es tener conciertos durante todo el verano en el parque de la isla es inaguantable para los que vivimos aqui que lo repartan por toda Aranda y verás cuando te toque a ti si te gusta o no y pides que te les pongan a ti todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Castizo 30/09/2019 9:48:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Impresionante el ambiente, éxito total.

Gracias a los responsables.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.