Música y chocolatada en la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro

Su programa navideño contiene dos citas

14/12/2023 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Asociaciones y hermandades aumentan sus actividades con motivo de la llegada de la Navidad y hoy conocemos los que ha preparado la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro en Aranda de Duero.

Así, el próximo viernes 22 de diciembre hará entrega de los premios de su IX Concurso Infantil de Postales de Navidad y del primer Concurso de Relatos de Navidad. Será en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán a las 18:30 horas. En este acto participará la banda de cornetas y tambores de la hermandad.

También para el miércoles 3 de enero tiene programada una cita con los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A las seis de la tarde acudirán a la iglesia de Santo Domingo para recoger las cartas de todos aquellos que quieran entregárselas. Y habrá chocolate para los participantes, que será benéfico a favor de la asociación española contra el Cáncer.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro se remonta 1950, saliendo por primera vez en procesión dos años más tarde con su hábito oficial: túnica blanca y capa morada. Su parroquia es la de Santo Domingo de Guzmán.

Imagen: Una de las postales que participó en el concurso de 2022./ Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS