Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Navidad "pobre, cutre, escasa y sosa"

Los socialistas critican que no haya imaginación para animar las calles

15/12/2018 17:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

“No sabemos si ha sido una metedura de pata o es que les da todo igual”, comienza diciendo la portavoz del PSOE Mar Alcalde, quien critica que mientras otras ciudades se vuelcan en la Navidad “porque es una época que gusta y que vende”, el equipo de gobierno arandino se destaca “por la falta de ideas, de gusto e imaginación”. Porque “hay que invertir dinero”, reconocen, “pero también saber qué es lo que se quiere hacer y el PP no lo tiene nada claro”.

Critican que no se haya trabajado para acercar a Aranda una pista de hielo “que gustaba a pequeños y a mayores”, y que se siga apostando por llevar un año más a la plaza de San Antonio una atracción propia de feria de barracas “que no pinta nada ahora en Navidad”.

Reconocen que es bonita la instalación de luces que se ha puesto en la plaza de la Constitución pero reprochan que “esté ahí sin más”. También opinan que en los Jardines de Don Diego se hayan puesto “cuatro espumillones de cualquier manera” en un árbol.

En definitiva, los socialistas opinan que las luces ornamentales “han bajado este año” y critican que mientras otras ciudades se vuelcan a animarlas calles y a potenciar el comercio local “aquí vamos a contracorriente, al contrario que el resto del mundo”.

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jsanba9 15/12/2018 23:28:28
 
Y a ti Mar y compañía que mas te da celebrar la Navidad? Si hay pocas luces, pocas ambientaciones . . . . la mejor ambientación es la que ponemos entre todos en las calles pasando el rato con nuestras amistades y familiares.
Si por vosotros fuera OS cargabais la Navidad directamente .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 16/12/2018 10:40:49
 
Mejor.....y si lo q nos ahorramos en lucecitas lo gastamos en arreglar una acera,bancos ,farolas..i otra cosa mucho mejor q gastarlo en adornos y eso q nos qda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 16/12/2018 11:26:25
 
El hombre del hacha
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo me falta añadir que el buen ambiente es el que conseguimos los amigos charlando, chateando, picoteando, jugando, cantando, conviviendo con la familia,... Éste es el ambiente más importante; lo demás sólo es decorado, que muchas veces sólo sirve para criticar lo que hacen nuestras autoridades. Por tanto que alguien diga que es cutre el alumbrado público o los belenes nos la trae al pairo a la mayoría de los ciudadanos.GF658
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 16/12/2018 13:07:34
 
Criticar esta bien,pero exponer ideas,esta mejor.creo que la mujer esta del psoeeee se la da de vicio la critica pero 0 de ideas.
Y para el hombre del hacha decirle que se cambie el nombre por el hombre de las aceras.xd
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El hombre del hacha 17/12/2018 13:01:46
 
Hasta cuando va ha llevar la señora Mar Alcalde la carga en la espalda de la Sra. Leónisa?
Quítese esa mochila de piedras de la espalda por su bien y sobre todo por el borde Aranda.....cuanto daño ha hecho esta señora al pueblo durante tantos años
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.