Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Neumáticos de regalo para apoyar la labor de ASPACE

La Fundación Michelin colabora dotando de neumáticos a todos sus vehículos de Castilla y León

18/03/2021 14:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un acuerdo firmado con la Federación de Asociaciones de Parálisis Cerebral (ASPACE) de Castilla y León, la Fundación Michelin colaborará con este colectivo para llevar a cabo distintas acciones de responsabilidad social.

Esta colaboración se concreta en torno al concepto de movilidad y el apoyo estará centrado en todo el parque de vehículos propios de las nueve asociaciones provinciales que forman parte de ASPACE en la comunidad castellano y leonesa. De esta manera Fundación Michelin aportará los neumáticos necesarios para el mantenimiento del parque de vehículos de la región, que realizan la labor en cada una de las provincias.

“Este acuerdo demuestra una vez más el compromiso de la Fundación con la seguridad vial y con las entidades que realizan una labor social con colectivos de personas específicos”, ha comentado la Directora de la Fundación Michelin España Portugal, Mónica Rius Aymami, en el acto de la firma del convenio, que ha contado con el presidente de ASPACE CyL, Luis Ángel Pérez Sotelo.

Las dos entidades coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos por medio de este convenio, definiendo la colaboración mutua necesaria para la consecución de los objetivos comunes. Las acciones que concreten esta colaboración estarán enmarcadas por los conceptos de “movilidad” y “solidaridad”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.