Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ninguneado por pertenecer a la oposición

El PSOE arandino acusa al equipo de gobierno de condenar al ostracismo al subdelegado del gobierno el Domingo de la Función

19/09/2018 18:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy ha hecho balance de las pasadas fiestas patronales el principal partido de la oposición.

Y precisamente por eso, por ser de la oposición, supuso según Mar Alcalde, portavoz socialista, que el PP “le hiciese un feo” al Subdelegado del Gobierno en Burgos durante los actos del Día de la Función. En actos institucionales es importante seguir un protocolo más o menos lógico, algo que según los socialistas, se saltó a la torera la alcaldesa Raquel González ese día, que prefirió colocar a un diputado provincial en primera fila por delante de Pedro de la Fuente, el subdelegado del gobierno de la nación presente en nuestra localidad.

 

Por lo demás el PSOE ha mostrado su preocupación por la creciente presencia de jóvenes en la zona de las barracas hasta altas horas de la madrugada durante la mayoría de los días. El Recinto Ferial se convirtió en un auténtico botellódromo donde se sucedieron peleas, robos y situaciones desagradables que los propios cuerpos de seguridad tuvieron que soportar en el desarrollo de su trabajo para desalojar el Recinto por excederse el horario de cierre.

 

En cuanto a las actividades, los socialistas advierten de la bajada de calidad de muchísimos de los espectáculos programados, especialmente los artistas callejeros, los mimos, o los conciertos. La música se salva por el éxito de la Feria ubicada en el parque María Pacheco a la hora de los toros.

 

Por último, el PSOE arandino no es partidario de reducir el número de días festivos, y sí de buscar alternativas y alicientes para intentar atraer de nuevo a los ciudadanos, especialmente los jóvenes, para los que apenas hay actividades en el casco urbano de la localidad.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 20/09/2018 10:46:10
 
Sólo dos cuestiones al respecto de esta valoración que hace el PP:
* El PP es un partido de poltrona y no valora la institucionalidad excepto cuando ellos son los que mandan.
* Los jóvenes; en su mayoría; pero no todos afortunadamente, no se van a enganchar a la mayoría de las actividades de carácter cultural. Les hemos educado para el botellón y el desmadre festivo. Y eso es para esa mayoría de jóvenes la fiesta de la localidad. Aunque duela esto que he afirmado y sé que me generará muchos detractores, prefiero decir lo que observo en los eventos festivos en lugar de mirar para otro lado y escudarme en eso de "todos hemos ido jóvenes" para no asumir que los estamos haciendo muy mal como sociedad en la formación de nuestra juventud.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 20/09/2018 10:47:27
 
Corrijo lo anterior: la valoración de las fiestas la hace el PSOE, no el PP.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.