Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

No a los elementos publicitarios en las vías públicas

El Ayuntamiento recuerda a los propietarios de los establecimientos que deben solicitar una autorización

06/07/2018 12:19 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Servicio de Urbanismo y Arquitectura del Ayuntamiento de Aranda ha lanzado un bando público para recordar a los propietarios de los establecimientos comerciales que la colocación de elementos publicitarios, bien sean fijos o móviles, en la vía pública no está permitida.

Para poder realizar esta acción es necesario solicitar y obtener la correspondiente licencia municipal de ocupación de la calle. Además, como aseguran desde el Consistorio local, “en cualquier momento podrá ser retirado de la vía pública cualquier elemento que no cuente con la debida autorización municipal”.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 07/07/2018 14:24:59
 
Haber si es verdad y toman medidas.....y despues seguimos con las terrazas q algunos espabilados las estiran metros y no dejan transitables las calles y encima con todo su morro se escudan en q son los clientes los q desplazan sillas y mesas....añadiendo tambien barricas y taburetes puestos por la gracia de dios...con todo su morro...
No se puede acotar las terrazas como en otras ciudades...se ponen muy disimulados en el suelo puntos q acotan la zona permitida....
Pero hagan algo de una vez....la calle san gregorio te tienes q bajar a la carretera...el embudo de la calle isilla con la plaza santa maria mejor dar un rodeo.....sigo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 08/07/2018 9:23:22
 
A ver si se conciencia este equipo de gobierno de que el aprobar , mociones y oredenanzas , son para cumplirlas y obligatorias para todos los habitantes . Luego por deducción, el culpable de que no se cumpla la ley que emana del Ayuntamiento es el equipo de gobierno y la policia municipal , que no hacen el cometido para el que estan trabajando . El resto es puras ganar de dar vueltas a la paja sin necesidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ruben 09/07/2018 23:36:46
 
Espero que de verdad se regule. A mi juicio hace de las calles algo chavacano.
Por otro lado, en caso de que haya un accidente (por ejemplo un anciano se caiga tropezando con un cartel) quien serían el responsable? Espero que no sea el Ayuntamiento pues bastante tenemos ya. Si está pegado al escaparate se haría cargo el seguro del propio comercio, pero en medio de la calle.....
Además necesitamos regularlo y hacer que se cumpla, pues que impide ahora a un comercio de pongamos por ejemplo Santa Catalina que ponga un cartel en medio de la calle Isilla? Si el resto lo hacen teniendo sus comercios a muchos metros de donde ponen los carteles, poruqé un pequeño comerciante de un barrio con mucho menos comercio no pude hacerlo también, poniendo un cartel en medio de las calles más concurridas de la ciudad?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.