Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"No es no"

Mar Alcalde no ve en la propuesta de Ildefonso Sanz la respuesta a su petición para irse de la Diputación

27/08/2020 11:36 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

“No es no”. Esa es la contestación que da la exconcejal del PSOE, ahora no adscrita, Mar Alcalde a la oferta que le ha lanzado el portavoz socialista Ildefonso Sanz. Sanz enseñaba un escrito que ha presentado en la notaría por el cual él y el también edil de Aranda Ángel Rocha renuncian a su suplencia en la Diputación provincial dejando pasar a la tercera en la lista, la alcaldesa de Anguix María Teresa Arquero, si Mar Alcalde deja el acta de diputada. La respuesta es clara, no está dispuesta a dejar el acta porque no se cumple lo que ella pide.

En las declaraciones que el pasado martes realizaba la propia Alcalde aseguraba que estaría dispuesta a renunciar a ser diputada solo si algún alcalde socialista con una trayectoria política la sustituyese. Y ponía tres ejemplos: el de Vadocondes, el de Fresnillo de las Dueñas y el de La Horra. “Eso ni se produjo, ni se produce ni se producirá porque él (Ildefonso Sanz) puso los suplentes que quiso por el artículo 33”, explica Alcalde, calificando el escrito presentado en notaría de “un folio en blanco firmado por dos traidores que no me dice nada porque quien te la hace una vez te puede engañar otra”.

“Que no se obsesione, que me deje en paz, que es muy pesado, y no va a ser diputado provincial”, alega, indicando que para hacerlo “solo tiene que esperar a mayo 2023”. “Lo que tiene que hacer es actuar de una vez como secretario general, que pida a luis Briones como procurador, a Esther peña como  diputada provincial y a  Luis Tudanca como portavoz en las Cortes soluciones por y para Aranda”, señala, advirtiendo que no está “para políticas baratas y de chiringuito”. “Que ejerza como portavoz del grupo mayoritario de la oposición y deje de ser un colaboracionista de la derecha de este pueblo”, termina diciendo.

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 27/08/2020 13:23:18
 
Vaya papelón!!! Entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida y que la dignidad no viene de serie, pero...
Retratada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 27/08/2020 13:32:51
 
Tienes razon Morgan, es un papelon el que por desgracia para todos estan haciendo los protagonistas.
Cuando no hay dialogo y consenso en un tema , manoseao, que podemos pensar de ellos, parece un patio de colegio y se llevan muy mal.
Cuando presumen de mas de 100 años, ¿no entra este tema?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Oswaldo 27/08/2020 14:41:53
 
Esto ocurre cuando no tienes oficio alguno y tu trabajo es la política.
Y pensar que esta mujer iba para Alcaldesa, qué pena!!!
Si el conflicto es entre Ildefonso y Mar, la propuesta de que coja la diputación una alcaldesa rural es la mejor opción, es una solución intermedia y que contenta a los votantes.
Si Mar no dimite, queda claro que está en el puesto por el dinero. Con esta actitud tan retrógrada, queda retratada y da la razón a sus excompañeros del PSOE de por qué perdieron su confianza en Enero.
Todas las excusas que suelta por la boca son palabrería barata para no dimitir. Es una falta de respeto hacia la ciudadanía. Esto no es seriedad alguna.

Mar, si eres una auténtica mujer progresista y de Izquierdas, dimite. Tu honor y credibilidad quedará respaldado, de lo contrario.... para dejar de saludarte por la calle, porque estás dinamitando la izquierda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   el aguijon 27/08/2020 17:06:20
 
lo justo es su dimisión si tiene coherencia política ( los sociolistos no la tienen) y que nos cuente todo lo que se cuece en los chiringuitos de las mujeres progresistas y satélites., donde ella ha chupado del bote junto con otras
lo de izquierdas los sociolistos de izquierdita cobarde hacia la derecha
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   yosi 27/08/2020 17:20:24
 
¡Se retrató !
Vomitando sobre un eslogan, que tanto han defendido las mujeres.
No solo falta al respeto a sus votantes, ex-compañeros, mujeres y arandinos en general.
Falta l respeto a la inteligencia
Eres un ser que se mueve por y para el dinero.....
Por fin se ve quien eres .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   dela 27/08/2020 17:33:22
 
mate...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   yosi 27/08/2020 18:25:10
 
Jajaja jajajaaaa.
Aranda manda...mada huevos.
Donde esta el siniestros ?
Ella dice que no dimite si el pasa a diputado(pensando que todos son como ella) No dimite solo el sino el siguiente. PERO COÑOOOOO.no es suficiente. Tiene que ser cuando ella diga,como ella diga y lo que ella diga.
Vyase Ud a la MIERDA, COMO DIJO FERNAN GOMEZ
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   DIEGOV 27/08/2020 19:30:44
 
Primero está señora, prepara, con argumentos y siendo la lista más votada, una moción de censura.

Automáticamente, es cesada.



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Nuevo amanecer 27/08/2020 20:40:15
 
NO ES NO,y esta chica tiene más cara que todo.....sino cobrase por ser diputada lo dejaría....pero hayyyyyy el dinero nos gusta,se pensaba iba ser alcaldesa y estar muchos ańos y vivir la vida,pero se le acabó el chollo,sabe que no se iban a cumplir sus pretensiones,es como que digo yo que si el sol NO sale mañana creo mis ahorros a la iglesia....en fin,al final se sabe de qué pie cojea cada uno
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   chispitas 28/08/2020 17:35:34
 
Coño Osvaldo.
Al final qué día salimos del confinamiento???
Todos se equivocaban, verdad???
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.