Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"No estáis solos"

El artista Carlos Gómez lanza un mensaje de apoyo a los hosteleros arandinos

18/11/2020 14:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Con un emotivo vídeo, el joven artista ribereño Carlos Gómez Cuñado ha querido lanzar un mensaje de fuerza a las cafeterías y restaurantes de Aranda de Duero. A través de su canal de Youtube ha publicado el montaje que ha realizado donde, durante tres minutos y medio, enlaza pequeños vídeos tomados a un gran número de bares y restaurantes de la localidad, todos ellos cerrados a causa de la orden que les obliga a ello.

“Con este vídeo lanzo todo mi cariño y apoyo a la hostelería de Aranda de Duero”, explica el autor, añadiendo que por extensión quiere mandar su ánimo al sector en toda la comunidad castellano y leonesa. “No estáis solos, seguid resistiendo que nosotros seguiremos esperando cuando todo esto pase vete poniéndome lo de siempre porque tendremos más motivos que nunca”, termina diciendo en el texto que él mismo locuta.

 

Concentración de hosteleros para mañana

Y mientras tanto, los hosteleros arandinos se preparan para volver a salir a la calle un jueves más, y será el tercero, para protestar por la situación de crisis que están viviendo a causa de la obligación de cerrar sus negocios, un cierre que está vigente hasta las 23:59 horas de este jueves,  pero que todo parece indicar que continuará otros 14 días según ha reconocido la consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León Carlota Amigo señalando que será este jueves cuando se tome la decisión.

La cita de los hosteleros en Aranda es a las 11 de la mañana a las puertas de las oficinas de la Junta de Castilla y León en la plaza de la Resinera.

Foto Noticia
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 19/11/2020 18:21:44
 
yo también les apoyo, pero pido a la policía vigile y controle algunos bares que incumplen todas las normativas no solo contra el covid sino la del tabaco, y con respecto a las ayudas parece que el gobierno central saco una ( no se si suficientes) la junta otras y el ayuntamiento otras, espero que no vayan las tres a unos y otros no reciban ninguna.
otra cosa los que tienen abierto dando bebidas para llevar entrarán en el reparto? y sus clientes que beben y hablan sin mascarilla que se les puede hacer? y los clientes de la tienda de la carretera de la estación todo el dia bebiendo y sin ponerse la mascarilla, nadie los ve?
por último decir que si algún sector recibe ayudas de este y otros ayuntamientos son la hostelería, suerte y que os dejen trabajar con seguridad
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.