Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

No habrá comisión de seguimiento para el cumplimiento de mociones

Los votos en contra del PP y RAP en el pleno frenaron su creación

28/12/2018 13:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A pesar de que la mayor parte de las mociones que se aprueban en el pleno luego no llegan a ejecutarse, el Ayuntamiento de Aranda ha rechazado la creación de una comisión de seguimiento para velar por el  cumplimiento de esas propuestas. Los votos en contra de Partido Popular y Renovación Arandina Progresista frenaron la moción de Izquierda Unida en la que se solicitaba la creación de ese organismo de seguimiento. Partido Socialista, Ciudadanos y UPyD se abstuvieron y solo votaron a favor Izquierda Unida y Si Se Puede.

Las otras dos mociones que aparecían en el orden del día del pleno tampoco se pudieron votar porque ya había pasado el horario marcado para la duración de la sesión ordinaria, las doce de la noche. Por lo tanto, sí se debatió, pero no se votó la moción en la que Izquierda Unida solicitaba que los grupos políticos del Ayuntamiento justificaran el dinero municipal que reciben como el resto de colectivos y asociaciones. 

Tampoco hubo tiempo para entrar en la propuesta de Si Se Puede para que el Ayuntamiento se tome como prioridad el cambio de las tuberías de fibrocemento que existen en la red de abastecimiento municipal. Según los cálculos de SSP, casi la mitad de la red arandina todavía mantiene ese material nocivo para la salud.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 28/12/2018 20:24:02
 
Entiendo que es una mocion ,buena a mi entender , porque es una verguenza que el equipo de gobierno , apruebe mociones , no es el caso de esta y resulta que todo lo que se aprueba en mayoria , no se realiza , por la falta de voluntad del equipo de gobierno. Ya quisiera yo saber si el RAP, ha presentado mociones en esta legislatura , no se conocen , pero votar en contra de lo que es la esencia de la democracia y ahora se apoye , es simplemente vergonzoso y si que espero que les cueste el marcharse y que la gente sepa la clase de personal de equipo de gobierno y otros partidos nos engañan en dar el paripe y ayudar a los amiguetes . UNA PENA MAS EN ESTE PUEBLO

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.