Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

No hay fiestas para las vacunaciones

El martes 14 están citados los menores de 12 y 13 años

02/09/2021 13:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La llegada del inicio del curso escolar motiva a que las vacunaciones continúen con el fin de que cada vez sean más las personas que cuenten con protección frente al COVID. Así, a pesar de que los días 13 y 14 son festivos en Aranda de Duero, los adolescentes de 12 y 13 años tienen una cita para recibir la segunda dosis de Pfizer.

Será en el polideportivo Chelva y además de ellos también están convocadas todas las personas que se encuentran pendientes de la segunda dosis de esta vacuna, siempre que hayan pasado 21 días al menos desde la primera inoculación.

Convocatoria que se hace extensiva a los poseedores de tarjeta sanitaria en las zonas básicas de Aranda, Rural, Roa y Huerta de Rey; así como a los mutualistas y desplazados.

A las 9:30 de la mañana se inicia el proceso de vacunaciones, que concluirá a las 14 horas siguiendo un horario que depende del mes de nacimiento de las personas que acudan.

Es importante  acudir con tarjeta sanitaria y DNI.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección