Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

No más suciedad en el centro de Aranda

El Ayuntamiento actúa de manera subsidiaria en el adecentamiento de un solar de la calle Costanilla

27/03/2018 12:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras las quejas recibidas por parte de los vecinos del solar sito en la calle Costanilla número 8 de la capital ribereña, donde se muestran molestos por la actividad que en el lugar se realiza por parte de otros ciudadanos y que conlleva el acumulamiento de suciedad, por lo que solicitan el cerramiento de terreno, el Ayuntamiento de Aranda ha decidido tomar cartas en el asunto.

Así, y pese a haberse ya iniciado un procedimiento de multas coercitivas hacia los propietarios del mismo desde la Comisión de Obras, el Consistorio se va a hacer cargo, de manera subsidiaria, del adecentamiento de dicho solar. “El Ayuntamiento va a adelantar el proceso, pues hay que actuar lo antes posible”, comenta Máximo López, edil municipal. Si bien es cierto que reconoce que “las arcas municipales no tienen por qué acarrear con este gasto, tampoco es lógico que los vecinos tengan que soportar estas molestias, que son un peligro para la salubridad”, apostilla López.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 27/03/2018 14:37:21
 
Aranda esta sucia en todos los barrios!!!!!,no se quién limpia,pero se que que este ayuntamiento no mira las calles como están de sucias!!!!,estoy pagando para nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 27/03/2018 21:14:35
 
No estoy de acuerdo contigo "Nuevo amanecer". SI se limpia, pero desgraciadamente existe la CULTURA DE LOS GUARROS, que no saben lo que es un contenedor, y lo tira todo donde les da la gana y cuando les da la gana.

En cuanto al problema de este solar, en los barrios hay otros solares que necesitan una actuación mas importante que éste y no se hace nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   marmarsanz 27/03/2018 22:14:23
 
Es muy lamentable que haya personas que ensucien. Se necesita educación para la ciudadanía (que se respete la ciudad y el entorno no tirando al suelo ni chicles,ni pipas, ni envoltorios, bolsas... e igualmente tomar medidas multando a los que arrojan desperdicios y aquí la Policía Local (a la que se ve muy poco patrullando y menos a horas necesarias como el botellón...) debe multar a quien ensucie, orine, pinte... en la calle. Tengamos Aranda y su entorno limpio para podernos sentir orgullosos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nuevo amanecer 28/03/2018 10:57:56
 
Si mancho yo seguro me multan pero como sea un jitanos se hacen los tontos,que eso lo e visto con mis propios ojos......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.