No quiso bajar el volumen de la música y se llevó un acta por infracción

Durante el pasado fin de semana han sido 90 las intervenciones realizadas por la policía local

25/04/2023 8:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No quiso bajar el volumen de la radio del vehículo, y los agentes le levantaron un acta por infracción. Es una de las 90 intervenciones que han realizado en la policía local durante el pasado fin de semana en Aranda de Duero.

Los hechos ocurrían el pasado sábado en el barrio del Polígono Residencial pasada la medianoche. Los vecinos llamaron a la policía para advertir de lo que estaba ocurriendo y cuando la patrulla llegó se pidió al ocupante del vehículo que bajara la música, a lo que hizo caso omiso. Por ese motivo, fue denunciado.

Un din de semana en el que la alcoholemia al volante ha seguido teniendo presencia. Se realizaron cinco controles a un total de 36 conductores y a uno se le levantó una denuncia administrativa por tasa en alcohol.

A otra persona que conducía un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas se le instruyó un atestado, como otro por carecer del permiso necesario al haber agotado los puntos.

Del mismo modo, durante este fin de semana se interpuso un acta por infracción por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin licencia y sin boza, y una segunda a otra persona por orinar en la vía pública.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.