Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"No se puede prohibir el aparcamiento en todo el centro a la vez"

Ciudadanos pide que se dé prioridad a los ciudadanos frente a las empresas contratadas por el Ayuntamiento

05/07/2018 13:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Francisco Martín Hontoria, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha criticado la decisión del equipo de gobierno mediante la que, el pasado martes, el centro de la localidad se convertía en un “caos circulatorio”.

“Nos encontramos con que  la Plaza Claret, Miranda Do Douro, Avenida el Ferial, San Gregorio, Jardines de Don Diego y calles aledañas eran un caos circulatorio debido a las señales de prohibido aparcar por el pintado de las líneas azules. No se puede prohibir el aparcamiento en todo el centro a la vez. Había coches que aparcaban saltándose la prohibición, otros que se paraban a mitad de aparcamiento al ver la señal, otros que no aparcaban por si acaso y daban mil vueltas... un caos”, afirma el edil.

Para el portavoz de la formación naranja resulta “lógico que se busque la mejor forma para que la empresa encargada de pintar la zona azul lo haga en las mejores condiciones, pero hay que conciliarlo con las necesidades de los ciudadanos”. Es por ello por lo que ha pedido a la alcaldesa, Raquel González, que comience a dar prioridad a los vecinos de Aranda frente a los intereses de las empresas contratadas por el Ayuntamiento.

Y es que, el concejal recuerda que “por mucha falta que haga pintar la zona azul, desde Ciudadanos consideramos una verdadera irresponsabilidad prohibir el aparcamiento en todo el centro de la ciudad, ya que solo se ha buscado la comodidad de la empresa contratada para realizar la labor. Es inadmisible, pues los derechos de los ciudadanos deben de estar siempre por encima de los de las empresas”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   El hombre del hacha 05/07/2018 23:26:57
 
Señor Hontoria......al ver q a usted le interesan tanto los aparcamientos del centro se me ha venido a la memoria una cosa q hace tiempo me pregunto:
Porque el hotel Julia tiene reservadas dos plazas de aparcamiento delante del bar La Taberna del Julia en la calle San Gregorio siendo dicho espacio PUBLICO.
Siendo el propio hotel quien pinto el bordillo y las plazas de amarillo y asi mismo coloco la señal.
Y no veo persona mas idonea q usted para sacarme de dudas.....o no ?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.